miércoles, 6 de noviembre de 2013

SEGWAYTRIP. Una experiencia inolvidable.

En menos de un año, ésta joven empresa dedicada al ocio y a la organización de tours y eventos, se ha posicionado como una de las mas innovadoras, en servicios turísticos para la ciudad, realizando una visión  muy acertada, en cuanto al turismo sostenible y al medio con el que se mueven, los Segway, basado en un transporte ecológico, muy respetuoso con la ciudad. Madrid, sobre ruedas se ve diferente, y te ven diferente.


Con SegwayTrip, haremos de nuestro tour, una experiencia inolvidable, divertida y atractiva; donde sus expertos guias, nos harán un recorrido turístico por sus lugares mas emblematicos, disfrutando de todos sus rincones con  historia y arte que tiene la ciudad.

Es la única empresa concesionaria por el ayuntamiento, en la zona centro, para el servicio de segway; y ofrece numerosos y llamativos recorridos por sus calles, el Madrid de los Austrias, Madrid rio, Casa de Campo, tour Real Madrid, tour nocturno, Botín tour, donde al concluir el recorrido, degustaremos de uno de sus menús, y también de recorridos mas personales como el tour de compras, acompañado de un personal shopper o el flamenco tapas tour, donde después de disfrutar de un paseo sobre dos ruedas, acabaras disfrutando del arte flamenco en un famoso tablao madrileño; existe la opción de personalizar el recorrido que desees.

Segwaytrip, también ofrece diversos servicios de Street Marketing, como campañas publicitarias y eventos, en ferias y exposiciones, y es que los Segway, son soportes moviles donde la visibilidad de marca y la promoción se garantiza muy eficazmente. De igual forma los eventos de empresa, son muy demandados para desayunos de empresa, presentaciones de productos, workshops o viajes de incentivos. 

" La experiencia de montar en un Segway es única, VEN Y VERAS!! "



¿Qué es un segway?

Es un vehiculo que funciona con energía electrica y ecológico, y que mediante cuatro giroscópios, lo dotan de una estabilidad, consigue mantener su base muy firme y que con el equilibrio del cuerpo humano va realizando sus movimientos, fué desarrollado por la NASA y Dean Kamen su creador, dijo del segway, como "el primer transporte humano que se auto balancea", alcanza los 20km/h de velocidad y tiene una autonomía de 40kms.

SEGWAYTRIP Madrid
Plaza de Herradores, 5 1A
Telf. 34 915 413 558 / Móvil: +34 637 263 886
mail: segwaymad@gmail.com
reservas, aquí. / web. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...