sábado, 19 de julio de 2014

OPEN YOUR CITY, MADRID.

OPEN YOUR CITY, MADRID.
La apuesta por revitalizar Madrid, llega de la mano de Heineken con su nueva campaña Open Your City, que presentó éste Jueves en la Terraza The Roof, del Hotel Me, con una gran fiesta de presentación y con unas vistas espectaculares al barrio de Las Letras; con invitados conocidos, como el actor Hugo Silva, la modelo Malena Costa, el joven empresario Diego Osorio, el ilustrador Luis Úrculo o los Dj´s Coco y Johann Wald.

La invitación llegó el martes, y alli nos presentamos con enormes ganas de pasarlo bien en un fenomenal ambiente, así como indica la campaña - I Loved NY hasta que conocí MADRID - deja claro que como diría Hemingway, "Solamente Madrid os puede dar la esencia". Con Open Your City, primero en Madrid, y la semana que viene en Barcelona, pretende descubrir  éste proyecto digital enfocado a rincones y nuevos planes a través de geolocalización, y dar a conocer planes recomendados por expertos en música, arte, gastronomía o moda, mediante dispositivos digitales (teléfonos, tabletas...). Aquí. 

Open Your City.


Con unas vistas espectaculares a la Plaza de Santa Ana y mejor ambiente, podias viajar de Berlín a Shanghai, de Rio a New York, o de Madrid a Sydney, a través de las botellas personalizadas de Heineken, diseñadas para la ocasión, con un catering muy de diseño y buena música de Dj para amenizar el evento en una de las terrazas referencia de la noche madrileña. (The Roof)

El momento esperado de la presentación fué cuando el Ilusionista y mago Yunke, hizo de las suyas, y realizó una teletransportación en directo, desapareciendo repentinamente de la azotea del hotel y apareciendo seguidamente en la fachada y balcón del Teatro Español, situado enfrente de la plaza, ante el asombro de los asistentes; dejando claro que en Madrid, uno si busca, encuentra rincones calientes, donde poder disfrutar sin la necesidad de viajar a Berlin o Nueva York, y que con Heineken y su brújula Open Your City, lo tendrás al alcance.

En Madrid, el que llega, acaba quedandose, #ILOVEMAD
OPEN YOUR CITY, MADRID.
Foto de NTEAM
OPEN YOUR CITY, MADRID.

OPEN YOUR CITY, MADRID.

Aquí os dejo el video de la campaña OPEN YOUR CITY !!



Busca tu rincón favorito en Open Your City.
Terraza The Roof - Hotel ME
Plaza de Santa Ana 14
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...