sábado, 13 de febrero de 2016

Y ahora... ¿que hacemos? [TEATRO] ... Sin tiempo que perder

Y ahora... ¿que hacemos? [TEATRO] Sin tiempo que perder




Si pensáramos que ´no hay soluciones externas, sólo soluciones internas´ llegaríamos sin pausa a los problemas que en el dia a dia nos encontramos por el camino, si de tí dependiera el buen funcionamiento de éste mundo llegarías a la conclusión y te preguntarias, y ahora... ¿que hacemos?  si en un segundo, te cambia la vida...  sin llegar a desesperarte.

Es lo que sucede en ésta divertidisima comedia, de como una situación extrema se puede transformar en un instante en positivo si eres capaz de adaptarte a los cambios, humor, amor y sexo, esa es la clave que nos trae su autora, Anna Utrecht, los sábados en el Teatro Prosperidad.
Y ahora... ¿que hacemos? [TEATRO] Sin tiempo que perder

Sara es un chica joven, independiente, solidaria, estudiante de periodismo, va a clases de yoga, su vida es normal y no le gustan los problemas... Olga es la hermana mayor, es Fiscal de oposición, le gusta el orden y el lujo, metódica y algo estirada, apartada de la vida social, se ven poco... Mario, fué un antiguo noviete de Sara, bueno solo de una semana, algo desorientado de la vida, tras algunos trabajos, ahora es un camello de poca monta, tiene un don especial para meterse en lios...

Una llamada, una amiga, un plan, pero... cuando menos te los esperas, todo cambia, y sin tiempo que perder... llegan las situaciones más delirantes a la vida de Sara, su tranquilidad se ve alterada cuando acude su hermana Olga y su amigo Mario pidiendo ayuda, será capaz de poner orden de inmediato a  la vida de ambos y la suya misma...??

Situaciones muy reales ante la vida son las que recrean sus personajes, los miedos dan paso a la amistad, el amor y al sexo, sin duda, afrontar la realidad de una manera menos traumática es el inicio de una buena terapia de grupo.

Elenco: Maria Moreta, Xavi Calvet y María Antón Autora; Anna Utrecht Dirección: Octavio Lasheras Distribuido por: Eventos Visión.
Y ahora... ¿que hacemos? [TEATRO] Sin tiempo que perder

Y ahora... ¿que hacemos? es la ópera prima de la autora, Anna Utrecht, tras su larga trayectoria como productora, guionista, directora de audiovisuales y distribuidora teatral, y tras haber escrito alguna pieza escénica de microteatro, se atreve con su primera obra teatral de largo formato con una gran aceptación del público asistente.
Y ahora... ¿que hacemos?
Sábados 13,20 y 27 de Febrero
Teatro Prosperidad
Mantuano 29
Telf. 91 510 01 89  para info y reservas 
Entradas, aquí / Promoción 2x1, info aquí
<Metro Prosperidad>

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...