viernes, 29 de abril de 2016

JULIA [TEATRO] Una realidad equivocada.












El sugerente texto con el que adapta Mikel Bustamante el clásico de Strindberg "La señorita Julia", le lleva por un viaje en el tiempo donde encajar a su protagonista principal en la seudo realidad de la sociedad actual, Julia convertida en infanta derrocha de un desconsuelo sobre los valores que tiene que asumir.

Un lucha de clases entre ella y su criado, la llevará con soberbia por un recorrido de perversión e inseguridad, dando rienda suelta a lo prohibido y siendo incapaz de controlar su vulnerabilidad, esa desesperanza les une y les corrompe a la vez.

La habitación de servicio de palacio es testigo de la soledad de la infanta, ella es joven y atractiva, atraída por los excesos en la noche de San Juan, su desamparo se manifiesta en su mundo irreal, no encuentra acomodo, coquetea con el escándalo ante la sociedad deseosa de airear sus vicios, la baja estima con la que se muestra la hará dócil y frágil con Juan, su criado.

Entre ambos, aparece el personaje de Cristina, la cocinera, será cómplice y victima de los desmanes de Julia y silencios de Juan. La noche de San Juan cambiará para siempre el destino de la joven Julia.

La cuarta pared es testigo de la intimidad de una habitación de servicio y pista de baile donde Julía destruye su dignidad ante los ojos del espectador, con una infatigable lucha de poder entre personajes tiernos, seductores, brutales y perdedores.

Elenco: Teresa Mencía, Mikel Bustamante y Eli Hernández  Director: Mikel Bustamante.

JULIA
Viernes 29 de Abril - 20h30 
SALA TÚ
Velarde 15-17
Venta de entradas, aquí.
Más info y reservas 910176802 / info@salatu.es
<Metro Tribunal>
SALA NADA
Viernes 20 y 27, 22.30h /Domingos de Mayo, 18h
Santa Ana 6
Venta de entradas, aquí 
Más info en su facebook y telf. 631 08 55 73
<Metro La Latina>

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...