viernes, 18 de noviembre de 2016

La necesidad del náufrago [TEATRO] De eso va la vida... de necesitar.

La necesidad del náufrago [TEATRO] De eso va la vida... de necesitar.




Una necesidad de contar y de escuchar, de reír y de llorar, de expresarse.., así nos trata la vida ante la necesidad de emocionar, de vivir... de necesitar, de eso va la vida. La necesidad del náufrago es un montaje teatral que dirige el joven y atrevido dramaturgo Pablo Canosales y que podemos disfrutar las tardes de los domingos en el Teatro Alfil.

Un espectáculo a tener en cuenta a través de sus dieciséis historias que urge en la necesidad de ser contadas, charlas en torno a un café, entre amigos, situaciones encontradas con la obligación de poner en valor la comunicación y hacernos cómplices de lo que allí sucede.
La necesidad del náufrago [TEATRO] De eso va la vida... de necesitar.

La necesidad del náufrago nos obliga a reflexionar, a contar y a escuchar, escenas que se inician, otras fluyen como anécdotas, pero siempre con las sensaciones compartidas de sus personajes, a veces humor absurdo, otras rozando la tragicomedia pero siempre desde el lado más cómico que logran que el espectador sea participe de ese momento.

La escena es una foto fija en la vida de sus cuatro protagonistas, un disparatado viaje sobre las dieciséis historias extraordinarias, de sus cuarenta visiones ante la vida y de sus doce sillas que transforman de un modo estructurado una puesta sobre el escenario que varía según el relato.

Reflexiones sobre sexo, pareja, amigos, soledad, miedos... momentos dulces, otros agrios, reproches, desengaños, una sucesión se situaciones, envueltos en un sinfín de cambios de registros que sus cuatros actores reflejan con nitidez en cada escena.

Tras haber pasado la temporada pasada por la sala El Umbral de Primavera con gran crítica, regresa con éxito al ´circuito on´ con su entrada en el Teatro Alfil y pendientes de la gira del montaje, mientras, Pablo Canosales su creador, inicia los ensayos de - ¿que se esconde tras la puerta? - y que próximamente saltará a los escenarios.

Elenco: Diego Cabarcos, Víctor Nacarino, Javier Prieto y Carmen Valverde Texto y Dirección: Pablo Canosales [SieTeatro Producciones]

La necesidad del náufrago
NUEVAS FECHAS - Domingos de ENERO y FEBRERO - 20h.30
Teatro ALFIL.
Pez 10
Más info y venta de entradas, aquí
<Metro Santo Domingo / San Bernando>

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...