viernes, 9 de diciembre de 2016

Diana & El Hotel Júpiter [TEATRO] Disfruta de los sueños.

Diana & El Hotel Jupiter [TEATRO] Disfruta de los sueños.





Bienvenidos a la magia, estás en el Hotel Júpiter, reserva la habitación de tus sueños donde poder disfrutar de todo lo que allí sucede, qué secretos esconderá en su interior...! La nueva producción artística y creativa de la joven compañía Tras el telón, después del triunfar con Los Mundo de Enzo y tras más de un año de ensayos, vuelven con el espectáculo musical, Diana & el Hotel Júpiter.

El nuevo montaje se podrá disfrutar en el salón de actos del Colegio Padre Claret los fines de semana hasta el 18 de diciembre, ven a descubrir la magia del teatro musical con la ilusión que ponen sus protagonistas.
Diana & El Hotel Jupiter [TEATRO] Disfruta de los sueños.

El espectáculo llega cargado de sorpresas, valores, sentimientos y solidaridad, donde nada es lo que parece hasta la llegada del nuevo día, al despertar, una nueva meta, un nuevo sueño de su protagonista verá la luz. 

Diana es una chica joven, ingenua y con una vida sencilla, de pronto descubre que es la única heredera de un viejo y abandonado hotel en medio de la nada, el Hotel Júpiter, aunque no lo tendrá fácil para cumplir su sueño por el que luchar, la Corporación Amaranta pretende hacerse con su propiedad.

El hotel deparará sorpresas con la complicidad del espectador, ni siquiera Diana sabe lo que allí sucederá, personajes que aparecen y ´desaparecen´ ante el asombro de sus visitantes, harán que el viejo hotel recupere el esplendor que tuvo décadas atrás cuando lo visitaron glamurosas celebridades que allí habitaron.
Diana & El Hotel Jupiter [TEATRO] Disfruta de los sueños.
"Descubre y vive con Diana la aventura del Hotel Júpiter"

El joven equipo actoral y su producción siguen comprometidos a través del teatro y la música con el proyecto sin ánimo de lucro de la Asociación El Olivar, donde todos los beneficios obtenidos de la representación serán destinados a proyectos de desarrollo.

Elenco: Ángela Ramos, Celia Obregón, Iker Capapay, Silvía Tomé, Antonio Muñoz, Lucía Herráez, Mireia Clavero, Leyre Martín, Leyre Rodríguez, Ana Campillo, Mireia Jordán, Ivan Molina, Raquel Hervás, Marieta Pérez, Fernado Palacio, Gerardo Franco, Jorge Ortega y Amanda Pontón Texto de Mireia Clavero  Dirección: Pilar Castilforte y Jorge Ortega. [Tras el Telón Producciones]

Diana & el Hotel Jupiter
Sábados y Domingos, desde 5 de nov hasta 18 de dic.
Salón de Actos del Colegio Padre Claret.
c/ Corazón de María 1 
<Metro Cartagena-Avda. America>
Venta de entradas en ticketea, aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...