sábado, 31 de diciembre de 2016

El Tren de las 22.27 [TEATRO] Hay trenes que sólo pasan una vez.

El Tren de las 22.27 [TEATRO] Hay trenes que sólo pasan una vez.
La importancia de coger el tren cuando pasa a tu lado y decides o no, subirte, trenes que solo pasan una vez en la vida y es posible que sean éstos los mejores. El Tren de las 22.27 nos invita a pensar y enredarse sobre las relaciones interpersonales que ocho jóvenes tienen en un viaje sin vuelta atrás, donde la amistad, el amor y el desamor convivirán en el trayecto de Madrid a Barcelona.

Una comedia anti-romántica que llega éstas navidades por el ´andén´ de la sala 4 de los Teatros Luchana en cuatro únicas funciones sobre un texto con el que la dramaturga Irene Soler debuta como escritora en una obra teatral de largo recorrido.

El Tren de las 22.27 [TEATRO] Hay trenes que sólo pasan una vez.
El último tren del 24 de diciembre se dispone a salir a las diez y veintisiete de Madrid con dirección a Barcelona, entre los viajeros se encuentran jóvenes dispuestos a pasar las navidades con sus familias, en el trayecto ocurrirán diferentes historias a través de sus cuatro vagones con las que sentirse identificado.

Un viaje donde los personajes transmiten una desesperanza ante su destino, diferentes historias de amor o desamor, amistad, infidelidad, inseguridad, miedo a la soledad o el amor propio.

La vitalidad con la que éstos jóvenes se suben a éste tren va cambiando según avance el viaje, valores que se irán descubriendo entre risas, miedos e incertidumbres; ellos son alegres, independientes, aventureros, valientes, enamoradizos, idealistas, todos hablan sin tapujos sobre los verdaderos sentimientos por los que luchar. La vida son trenes que coger y solo algunos pasan una vez.

Manuel M. Velasco, guionista y director de varias piezas de microteatro dirige en El Tren de las 22.27 a ocho jóvenes talentos, incluido Irene Soler autora del texto en una divertida comedia.

Elenco: Christian Delgado, Lucía Delgado, Axel Medrano, Llorenç Miralles, Cristina Platas, Irene Soler, Tamara Rosado y Raquel Ventosa. Texto: Irene Soler Dirección: Manuel M. Velasco


El Tren de las 22:27
¡Cuatro únicas funciones!
27-28 de Diciembre y 3-4 de Enero de 2017
NUEVAS FECHAS 3-10-17 Febrero
Teatros Luchana.
Luchana 38
Más info y venta de entradas, aquí
<Metro Bilbao>

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...