jueves, 18 de mayo de 2017

El cielo de Madrid te espera con "43 LIVE THE ROOF".

El cielo de Madrid te espera con "43 LIVE THE ROOF".


Esta mañana se ha presentado en La Terraza del Emperador (Hotel Emperador) sobre la Gran vía capitalína, la IV Edición del 43 Live The Roof, el evento musical y exclusivo que sonará en las mejores azoteas; conciertos acústicos e íntimos con estilo propio que llegaran a privilegiados lugares con las mejores vistas de las diferentes ciudades de nuestro país.

El cielo de Madrid será testigo de los mágicos atardeceres gracias a Licor 43, desde mayo hasta septiembre, Bebe, Revólver, Miss Caffeina, Mikel Erentxun, Second, Vega, David Otero, Elefantes, El Kanka, L.A., Viva Suecia o Javier Ruibal, entre otros, pondrán voz propia al ciclo musical de éste verano.
El cielo de Madrid te espera con "43 LIVE THE ROOF".

El ciclo regresa, en ésta nueva edición y van cuatro, a las azoteas de 11 ciudades, con los citados artístas y 65 conciertos en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Malaga, Valencia, Alicante, San Sebastián, Vigo o Cadiz, y por primera vez éste año Gijón y Zaragoza, momentos inolvidables  con tus artístas favorítos solo para 100 personas.

Un formato único que rememora aquel mítico concierto de los Beatles sobre la azotea de Abbey Road en su despedida aquel 30 de enero de 1969 y que muchos artístas han querido homenajear. Una idea que reivindica ésta forma de sentir, vivir y hacer música, disfrutando cada momento y en cada instante.
El cielo de Madrid te espera con "43 LIVE THE ROOF".

En la presentación, Bebe, Carlos Goñi, el lider de Revolver y dos de los componentes de Miss Caffeina, Alberto Rodriguez y Álvaro Navarro han hablado de éste evento tan singular; "solo con una guitarra y buena compañía en lugares privilegiados y con vistas muy bonitas, es suficiente" destacaba Bebe.

Goñi afirmaba, "he tocado para cinco mil personas, dar con éste tipo de conciertos, con cien personas, también es bastante agradable".

Este verano no te pongas limites y toca el cielo con 43 Live The Roof. 
Disfruta, vive, siente, emociónate... con Licor 43.
Más información, aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...