viernes, 13 de octubre de 2017

Lobby Art Gallery - Hotel Emperador / Un encuentro con el arte.

Lobby Art Gallery - Hotel Emperador / Un encuentro con el arte.










La artísta donostiarra Josune García ha sido la elegida para abrir el nuevo Lobby Art Gallery. En plena Gran vía madrileña, el Hotel Emperador cambia el concepto clásico de antiguo salón de té y bar inglés para convertirlo en un lugar de encuentro con el arte en la capital gracias a la colaboración con la plataforma Vizualy.

Un nuevo impulso vanguardista llega a éste rincón tan señalado para el ocio como es la centenaria arteria capitalina donde todo se ve y todo se mira, un espacio para el arte más trendy y cosmopolita de todo aquel que quiera experimentar con un nuevo concepto artístico y cultural.

Lobby Art Gallery - Hotel Emperador / Un encuentro con el arte.
El Lobby Art Gallery se adentra en la Gran vía a través de sus ventanales con ésta primera exposición artística, una inauguración y lanzamiento del nuevo espacio para el arte con la exposición de Josune García, la veintena de obras exhibidas en el lobby estarán hasta el 14 de noviembre.

En éste arranque artístico, el nuevo espacio de su lobby clasicísta se torna y se llena de abstracción y de color, como dice la autora ´quiero que el espectador navegue en cada obra, que no solo vea, sino que experimente, adentrándose en los colores y energía, para llegar a su lado más emocional´.

Sus trabajos desbordan detalles, colores, texturas, siempre cargado de una energía emocional que la autora pretende compartir desde la calma; amante de los púrpuras, violetas o azules, un ritual cómplice para todo aquel que pretenda darle sentido a sus composiciones y profundizándose en sus nebulosas.
Lobby Art Gallery - Hotel Emperador / Un encuentro con el arte.
Sonriente y satisfecha se la pudo ver en la inauguración de su segunda exposición, artísta de vocación, dibujar para ella, era una forma innata de comunicarse y ahora se siente más comprometida en su verdadera pasión y creencia en lo que hace. Si quieres conocer algo más de ella, entra aquí.

La complicidad con la que la gran vía nos acerca al nuevo espacio de arte contemporáneo del Hotel Emperador, hace que la agenda cultural más cosmopolita tenga una excusa perfecta con un encuentro con artístas consolidados y emergentes, mientras se disfruta de un cóctel y música en directo; ven y descúbrelo tú mismo.

Lobby Art Gallery
[Hotel Emperador]
Gran vía 53
Telf. 91 547 28 00 y web
<Metro Sto.Domingo>

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...