jueves, 23 de noviembre de 2017

BOGUI Jazz. Tu Club de JAZZ en Madrid.

BOGUI Jazz. Tu Club de JAZZ en Madrid.












Si bien es cierto que cada mes de noviembre Madrid se convierte en la capital del Jazz, con el Festival Internacional, cada vez son más los locales que ofrecen los sonidos más auténticos de al otro lado del misisipi. Uno de ellos es el Bogui Jazz, situado en el barrio de Chueca, el cual se ha convertido por méritos propios en el club referencia para los amantes del mejores sonidos de Nueva Orleans.

Cada noche de miércoles a domingo, sobre su escenario, una selecta programación con los artistas más relevantes del circuito nacional y algunos destacados del panorama internacional actúan en directo ofreciendo el mejor jazz con sabor a los mejores clubs neoyorkinos.
BOGUI Jazz. Tu Club de JAZZ en Madrid.
En éste coqueto y cuidado club capitalino decorado al estilo de los lofts neoyorkinos convergen los mejores sonidos del jazz de la actualidad, clásicos y emergentes, con ritmos ragtime afro, blues, R&B, Soul y Funk; momentos únicos para disfrutar de mucho swing, grandes voces de jazz, improvisación en cada acorde y personalidad en cada nota.

Un viaje sonoro por los orígenes del jazz a través de los acordes y voces de artistas de la clase de Aurora García, Jorge Pardo, Chano Dominguez, Pedro Iturralde, y otros venidos de otras latitudes como Nicole HenryBarry Harris, George Garzone, Bob Gulloti y muchos más.

Actuaciones de primer nivel con el que Bogui Jazz, en algo más de una décadase ha convertido en uno de los mejores clubs de jazz de Madrid
BOGUI Jazz. Tu Club de JAZZ en Madrid.
El desaparecido divulgador cultural Juan Claudio Cifuentes, ´Cifu´, ya lo decía durante algo más de cuarenta años con su programa radiofónico, Jazz porque sí; una experiencia con el que gracias a él, crecimos con la necesidad de conocer sus melodías, ritmos y armonías de todos los instrumentos que formaba el cuadro jazzístico.

Todas las noches a las 21h (X a D) el escenario del Bogui Jazz se convierte en visita obligada para los amantes del jazz; y los fines de semana, concluyen con sesiones de clubbing en Bogui Dance Club (de 1h a 6h) con la selección más ecléctica de música y público de Madrid.

BOGUI Jazz
Barquillo 29
 Más info aquí / Telf.91 521 15 68
<Metro Chueca>

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...