martes, 5 de diciembre de 2017

VANESA MARTÍN y su esperado concierto en la capital.

VANESA MARTÍN y su esperado concierto en la capital.



Vanesa Martín regresa a la capital para presentar la gira de su último trabajo, Munay. El quinto álbum de estudio de la cantante y compositora malagueña llega en un momento crucial de su trayectoria artística, y que abre un capítulo fascinante tras la confirmación en el panorama musical con su anterior disco ´Crónica de un baile´, que le supuso el primer disco de platino de su carrera.

Las nuevas canciones del nuevo disco nacen de muy diferentes atmósferas y ambientes; inquietudes, ganas de vivir y de experimentar, con un único objetivo de seguir creciendo y seguir aprendiendo. El próximo 6 de diciembre (21.30h) presentará en WiZink Center de Madrid su esperado concierto.

VANESA MARTÍN y su esperado concierto en la capital.- "Munay" es la gira más importante de mi carrera, estoy disfrutando como una niña pequeña cada concierto, recibiendo una energía muy boníta por vuestra parte, creciendo y aprendiendo mucho -, comentaba Vanesa Martín en su Instagram después de un concierto.

Han dado para mucho los últimos dos años en la vida de la artista malagueña, una vorágine de creaciones muy diversas en un horizonte con mucho movimiento y de aprendizaje. Los éxitos los ha manejado con cierta sutileza para dar el salto mortal en su nuevo ´long play´ que ahora presenta.

En éste tiempo ha podido descubrirse como escritora publicando su primer libro de poemas, ´Mujer océano´. Al mirar atrás, comenta que ´han sido dos años de crecimiento personal y profesional´, y que ´le han aportado mucha serenidad y he disfrutado de todo lo que he vivido´.

Ahora presenta Munay y le llega en el mejor momento de su carrera con todo el reconocimiento de crítica y público. El universo Munay nos adentra en múltiples sentimientos íntimos y diferentes estados de ánimo, 14 canciones con las que Vanesa Martín, confirma una madurez que perdurará en el ambiente de sus incondicionales.

Munay es el quinto álbum de estudio, se grabó en Los Angeles, con grandes profesionales y músicos que han tocado con Bruce Springsteen, Red Hot Chili Peppers o Bryan Adams... el título, de origen indio, significa el amor del creador por la creación, el amor a la naturaleza, a uno mismo y al prójimo.

Un sugerente y enigmático trabajo con el que ahora se presenta en la capital tras haber triunfado en los mejores escenarios del panorama nacional, y recorriendo Argentína, Uruguay, Chile, Mexico, Colombia y Ecuador.

VANESA MARTÍN en concierto.
"Gira MUNAY" / 6 de diciembre
Palacio de Deportes de Madrid
WIZINK Center
Av. Felipe II, s/n
Entradas en El Corte Inglés
<Metro Goya>

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...