Te toca quedarte en Madrid éste verano, has elegido la capital como destino de tu escapada favorita... quieres conocer el paseo del arte (Museo del Prado, Thyssen y CaixaForum), descubrir El Retiro, vivir una espectacular puesta de sol desde el Templo de Debod, callejear por el Madrid de los Austrias, irte de vinos con tus amigos por La Latina o recorrer la Gran vía más viva que nunca...
... en Madrid un sinfín de posibilidades te esperan... te imaginas darte un chapuzón en una piscina con las mejores vistas posibles... ?? El ´summertime´ se lleva mejor tocando el cielo refrescándose en las alturas de la azotea del Hotel Holiday Inn Madrid - Bernabeu situado en el distrito financiero de Azca, a dos pasos del Santiago Bernabeu y el Paseo de la Castellana.
La ubicación es perfecta si buscas ocio, cultura y diversión, el hotel se transforma gracias a la atractiva azotea de los meses de verano, del turismo de negocios del resto del año, el visitante que reciben en verano es familiar e ideal para parejas, unas instalaciones muy dinámicas que harán de tu visita a la capital el complemento perfecto.
Las infinitas tardes de verano se llevan mejor refrescándose en la coqueta piscina, con las mejores vistas posibles del Madrid más urbanita, un plan perfecto para tu visita a la capital. Un espacio renovado en éstos últimos meses adaptándose a las necesidades del cliente que busca un confort imprescindible para su estancia.
El ambiente chill-out que te espera en la azotea del Hotel Holiday Inn Madrid-Bernabeu cuenta con el diseño del Director de Instalaciones, Alfonso Aparicio, coordinado con todo su equipo, y que ha hecho posible que la visita no pase desapercibida,
El ambiente chill-out que te espera en la azotea del Hotel Holiday Inn Madrid-Bernabeu cuenta con el diseño del Director de Instalaciones, Alfonso Aparicio, coordinado con todo su equipo, y que ha hecho posible que la visita no pase desapercibida,
Con los últimos rayos de sol la azotea se va transformando en un ambiente muy cool, un lugar donde escaparse a tomarse una cerveza y vislumbrar desde las alturas el skyline capitalino, buscando un relax necesario y un momento zen entre amigos con muy buena música de ambiente.
El espacio es gratuito para clientes del hotel (desde 85€ noche) y 15€ para los clientes externos, dispone de una carta para el picoteo (Ensalada Cesar, Wrap noruego de salmón ahumado o Focaccia de Paleta ibérica, etc...) y está abierta a eventos privados, fiestas o presentaciones.
Estará abierta hasta el 15 de septiembre en horario de 11 a 21h.
Vive el verano más urbanita, vive el verano más refrescante.
#PiscinasconEncanto #Madrid
Plaza Carlos Trías Beltrán 4
Más info, aquí.
Telf. 914 56 80 00
<Metro Santiago Bernabeu>
No hay comentarios:
Publicar un comentario