Un amor, una historia mágica, un tránsito en la búsqueda de la paz interior, una conexión muy sutil, cuidada y bella que llega al espectador con ideas, mensajes con propósito de profundidad para que el que los escucha, los sienta y los disfrute.
Los jueves de éste mes de Septiembre en la Sala TÚ, su escenario ha acogido Sólo las historias hermosas son reales, un proyecto de Orión Linares basado en la adaptación de los textos y fuente inspiradora de Miguel Mochales, maestro zen.
Sobre un místico escenario, los diálogos pausados de sus protagonistas reflejan como el tiempo, la poesía o la belleza se describen de una manera diferente, los cuales, evocan a una necesaria reflexión, un juego muy ingenioso que vincula el cielo y la tierra con humor, ironía y sarcasmo.
Meissa y Alnitak, descienden de su constelación Orión a la tierra, es un viaje en la búsqueda del amor incondicional a través de sus textos, convertidos en ángeles, quizás avatares; el deseo por encontrar un amor real y a veces efímero, un juego metafórico entre mente, alma y espíritu.
"El verdadero amor es aquel el que no conoce de tiempo o pasado"
Muchos matices son los que nos van aportando, en una profundidad de ideas y mensajes del que paso a paso va atrapando al espectador y haciéndoles cómplices de una emoción interior y de un sentimiento dulce y hermoso.
Reparto: Orión Linares y Marta Díez, música a cargo de Nasah Sak. Dirección: Orión Linares, adaptación de textos de Miguel Mochales.
El proyecto que ha iniciado Orión Linares sobre los textos de Miguel Mochales, próximamente tendrán continuidad, con mas historias, todas hermosas, todas reales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario