El restaurante, en su salón principal de la capilla, podemos disfrutar de su estilo clásico, bajo una bóveda barroca, decorada con labores de escayola y pan de oro, sin duda, un privilegio para el visitante. Donde poder disfrutar y escuchar en directo de música lírica de Zarzuela y Opera, desde su piano Steinweg de estilo rococó, en las cenas, denominadas "Musica al Punto".
Su gastronomía, basada en la cocina tradicional española, y especializada en la alta cocina mediterranea, arroces, en sus distintas variantes y pescados, pero también, se puede degustar, de un estupendo cochinillo confitado acompañado de migas o de un cordero en salsa de miel; destacando sus materias primas, por su calidad.
Cuenta con el Menú del Refectorio, a buen precio para la hora de comer; menús para grupos, menù degustación y de diversos menús Cocktail, destacando la exquisita y cuidada carta de vinos internacionales.
El restaurante, también dispone de salones privados, para cócteles, presentaciones, o cenas privadas; decorados en distintos ambientes muy singulares y acogedores, que va desde decoraciones Art Decó, retratos femeninos de la cultura greco-romana, pintura al fresco en sus techos, lamparas muy cuidadas, siempre con una iluminación acorde al evento, hasta el típico salón ingles, decorado con grabados de iglesias madrileñas.
Un lugar agradable, donde no te dejará indiferente.
Salones.
La Capilla |
Lucernario |
Monseñor |
Obispo |
Tentaciones |
La Abadesa |
Fotografías, cortesía de La Capilla de la Bolsa.
La Capilla de la Bolsa.
c/ bolsa nº 12
HORARIOComidas: 13.30hs a 15.45hs
Cenas : 20.30hs a 23.45hs
Web
Una Capilla con historia.
Una Capilla con historia.
Lugar acogedor y con historia, con música en directo; así podríamos definir éste rincón gastronómico situado a medio camino entre la Puerta del Sol y el Madrid de los Austrias, donde poder degustar la mejor cocina tradicional española, en un pequeño rincón del medievo madrileño, en la capilla original de la antigua ermita de Santa Cruz, del Siglo XV; y que tras varios incendios, fué lo único que se salvó.
Relacionado con la mística orden de los templarios y con las reuniones de logias masónicas; fué lugar de formalización para la nueva economía nacional, creando la primera Bolsa de Comercio y Valores, de la primera Aduana y del Colegio de Notarios.
2 comentarios:
Qué buena pinta tiene!
;-)
Publicar un comentario