jueves, 20 de agosto de 2015

Te elegiría otra vez. [TEATRO] ... a pesar de todo.

Te elegiría otra vez. [TEATRO] ... a pesar de todo.
Ha sido la revelación de la cartelera teatral en éstos últimos meses, una comedia romántica con una puesta en escena muy particular, muy desvergonzada, irreverente, algo gamberra, muy sutil y sobre todo reflexiva con éscenas muy cotidianas y que a veces no somos capaces de afrontarlas con naturalidad. 

La propuesta de los viernes del Teatro Alfil, venía cargada de buen humor con Te elegiría otra vez (siempre hay un roto pa un descosío), la primera obra teatral de la polifacética y cómica Sara Escudero, un montaje que ha escrito, producido y dirigido, colaborando en la dirección por otro cómico de altura, Goyo Jiménez.

Seis actores, seis personajes, tres parejas y una asignatura pendiente: el amor.


El collage de escenas de sus personajes que se entremezclan entre sí, la relaciones personales de sus tres parejas poco realistas que rozan lo absurdo, describen situaciones de pareja, a veces metáfora de la vida actual, donde el público asistente puede verse reflejado y atrapado con un golpe humorístico y desenfadado.

Situaciones de la relaciones interpersonales que el público irá enlazando de éstas tres parejas, y que en realidad podría ser una, un púzzle de sentimientos y comportamientos que el ser humano utiliza a su antojo, contradicciones independientemente de la actitud con la que se afronte.

Una rubia cursí, un ejecutivo, un macarra, un espabilado, una chica bien y la bruta con ´acento vasco´ donde cada uno tiene un comportamiento del otro, una simbiosis de actitudes del que no siempre se tienen las cosas claras, siempre hay una segunda oportunidad, y al final no pasa nada, ya que siempre ´habrá un roto para un descosío´... a pesar de todo.
Te elegiría otra vez. [TEATRO] ... a pesar de todo.


Una refrescante comedia romántica representada por seis jóvenes caras conocidas de la escena actual donde mostraran su lado más cómico, las carcajadas están aseguradas. 

Elenco: Esmeralda Moya, Camino Rubio, Nerea Garmendia, Bernabé Fernández, Nene y David García-Palencia. Dirección: Sara Escudero y Goyo González.

Te elegiría otra vez. [TEATRO] ... a pesar de todo.
Sara Escudero, está en racha; en 2014, publicó su primer libro, "En ocasiones veo frikis", realizó el espectáculo stand-up "En plena crisis" y la aparición en el programa de Tv, Zapeando de La Sexta, ahora se atreve desde la dirección, en el montaje de ésta exitosa comedia romántica, que dará que hablar proximamente.
Tras dejar sus estudios de medicina, decidió apostar por su verdadera vocación y pasión, la comedia. Tras aparecer en el canal Paramount Comedy y ganar el certamen del programa televisivo, El Club de la comedia, llegaron intervenciones y colaboraciones con los más grandes del humor, sin duda fué el impulso definitivo para su presente carrera profesional. 


Te elegiría otra vez.
Muy pronto, nueva temporada.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...