La actriz de “Cuando Sally encontró a Harry”, "Algo para recordar”, “Tienes un e-mail” vuelve a la gran pantalla con su segundo proyecto como directora tras ´Ithaca´ en 2015 protagonizada por Tom Hanks.
El regreso de Meg Ryan a la gran pantalla para protagonizar junto a David Duchovny (Expediente X) hará para el espectador un ´Déjà vu´ de aquello que convirtió en éxito, un género dónde ella se coronó en la gran diva de la comedia en los años 80´s-90´s.
Pero lejos de todo parecido, Lo que sucede después, se aleja del perfil ´cursi´ y rompe con los clichés en la comedia romántica, una conversación locuaz romperá con los estereotipos para llevarla a un terreno más emocional y personal; en ésta ocasión ambos protagonistas se verán abocados a un revisionismo del pasado en el que ambos cometieron errores de bulto.
Sexo, amor, maternidad, drogas, amistad, la cinta es un viaje a los recuerdos de pareja en un aeropuerto mágico, la nostalgia pervive y los sentimientos afloran tras la suspensión por fenómenos meteorológicos en sus viajes a Austin y Boston.
El futuro está en el aire y Willa y Bill Davies revisitan un pasado turbulento para regresar a un presente más sensato.
En las mejores salas
No hay comentarios:
Publicar un comentario