viernes, 22 de abril de 2016

JAMESON Apartment [Teatro en casa] apoya la filosofía "SINE METU".

JAMESON Apartment [Teatro en casa] apoya la filosofía "SINE METU".



Este próximo mes Jameson e Yllana te llevan el teatro a casa, te invitan a conocer la filosofía ´Sine Metu´, una experiencia ´sin miedo´ ante la vida, una carga optimista sobre las pequeñas cosas del dia a dia a través de la cultura, una aventura fascinante que llega cargado de muchas sorpresas para el público asistente.

Cada vez son más las opciones que se mueven para sacar el teatro de los circuitos convenciones de una gran ciudad, obras de pequeño formato que se adentran en bares, apartamentos, hoteles, pensiones, tiendas e incluso en la calle, ahora con Jameson Apartment el espectáculo te lo monta en el salón de tu casa, así, sin más.

JAMESON Apartment [Teatro en casa] apoya la filosofía "SINE METU".

Es la primera vez que la prestigiosa compañía Yllana sale de los teatros y crea una obra exclusivamente para realizarse en los espacios más insospechados donde hacerte llegar una  experiencia teatral donde tú elijas y de la manera más personal y única.

El público ´sine metu´ vivirá en primera persona una representación desde el salón de su casa, un plan perfecto sin moverte de casa, te imaginas ? Las sorpresas irán apareciendo según avance la trama, seras cómplice y participe de la misma, todo ello acompañado de intrépidos actores, efectos de sonidos y música en directo... y siempre con tu mejor Jameson con ginger ale y lima.

Un ´viaje´ que John Jameson te hará revivir con momentos únicos y fascinantes, viajaras en el tiempo, un recorrido ingenioso con protagonistas relevantes, un paseo por la India de Gandhi, la belleza de Sarah Bernhardt en los albores del s.XX de su querido Paris, y hasta los años locos del ´intocable´ Eliot Ness y su ley seca, del Chicago de los años 20,
JAMESON Apartment [Teatro en casa] apoya la filosofía "SINE METU".
Si te atreves y quieres revivir éste magnifico recorrido interpretativo en la vida de John Jameson y vivir ésta experiencia, reserva y apúntate aquí, y podrás disfrutar en el salón de tu casa de éste espectáculo, desde el 19 de mayo hasta el 5 de junio o vivir la experiencia ´Sine Metu´ en la suya.

JAMESON Apartment
Entre el 24 de Abril y el 15 de Mayo.
Vive la experiencia "SINE METU"
Belén 3
Las plaza son limitadas, apúntate, aquí
<Metro Chueca>

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...