sábado, 3 de septiembre de 2016

BEN-HUR [CINE] El primero en llegar será el último en morir.

BEN-HUR [CINE] El primero en llegar será el último en morir.
El clásico literario de Lew Wallace retorna a la gran pantalla con el remake de la incombustible historia de BEN-HUR, la trama argumental se adapta a los tiempos y a las nuevas tecnologías con una versión más visual y espectacular, cargado de acción y numerosos efectos especiales con los que consiguen enganchar al espectador.

La oscarizada adaptación de William Wyler en 1959 ya marcó un hito técnico en la producción en la escena final con la carrera de cuadrigas entre Judah Ben-Hur y su hermano adoptivo Messala gracias al manejo de las cámaras, convirtiéndose en una de las escenas más célebres de la historia del septimo arte.
BEN-HUR [CINE] El primero en llegar será el último en morir.

La historia de Judah Ben-hur se traslada a Jerusalen formando parte de una de las familia más respetadas hasta que fueron traicionados por su propio hermano adoptivo, Messala, orgullo de Roma,  convirtiendo en esclavo, años más tarde, ambos se citaran en la arena del circo, donde no hay leyes,  del que solo puede quedar uno.

El primero en llegar será el último en morir, una carrera de cuadrigas deparará el destino de ambos, el triunfo sobre él, será el triunfo sobre un imperio. 

La intervención de Morgan Freeman siempre mejora los argumentos del clásico, se juega con un valor añadido y suficientes los motivos para salir airoso de la adaptación de 2016, junto a la tecnología de los conseguidos y majestuosos efectos especiales en la lucha naval del Mar Jónico contra los griegos y la carrera decisoria sobre las cuadrigas.

BEN-HUR [CINE] El primero en llegar será el último en morir.

Sinopsis:
BEN-HUR es la épica historia de Judah Ben-Hur (Jack Huston), un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell) tribuno del ejército romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer a la que ama (Nazanin Boniadi), Judah tiene que vivir como un esclavo.

Después de varios años en el mar, Judah regresa a su tierra en busca de venganza pero encuentra la redención.

BEN-HUR
Dirigida por: Timur Bekmambetov
Reparto:Jack Huston, Toby Kebbell, Rodrigo Santoro, Nazanin Boniadi, Morgan Freeman, Pilou Asbæk y Ayelet Zurer.
Género: Histórica
Pais: EE UU (2016)
Distribuida por Paramount Pictures.

ESTRENO 2 DE SEPTIEMBRE DE 2016
En las mejores salas

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...