miércoles, 4 de enero de 2017

MONSTER TRUCKS [CINE] Unos seres muy especiales.

MONSTER TRUCKS [CINE] Unos seres muy especiales.
Unos seres muy especiales han llegado al estado de Dakota de Norte, se trata de unas criaturas no identificadas que salen del subsuelo tras las perforaciones petrolíferas que se llevan a cabo en un terreno protegido en plena naturaleza. El adolescente Tripp en sus horas libres trabaja en un pequeño desguace donde sueña algún día con tener un Monster Trucks.

Llega a la gran pantalla una película cargada de acción y aventura dirigida a toda la familia, ideal para la diversión y entretenimiento de los más pequeños de la casa, los efectos visuales nos llevará a dos mundos diferentes formando un equipo monstruoso.

MONSTER TRUCKS [CINE] Unos seres muy especiales.
Creech es un ser con una inteligencia sorprendente capaz de razonar con los humanos, salta, trepa, ruge... y ¡huele!, Tripp consigue lo que pretendía con su ayuda inesperada, construir un autentico Monster Trucks, juntos los llevará por un sinfín de situaciones divertidas de aventuras y persecuciones... hasta su vuelta a casa.

Monster Truck es la nueva apuesta por la animación de los estudios Paramount tras el éxito de taquilla de ´Bob Esponja: un héroe fuera del agua´ en 2015, y está dirigida por Chris Wedge, autor entre otras de ´Ice Age´ o ´Epic: El Mundo secreto´.
MONSTER TRUCKS [CINE] Unos seres muy especiales.
Sinopsis:
Tratando de evadirse de la vida y el pueblo en los que se encuentra atrapado desde que nació, Tripp (Lucas Till), un estudiante de último curso de instituto, construye un Monster Truck a partir de piezas y restos de coches de desguace. Después de un accidente en un yacimiento cercano en el que se estaban realizando perforaciones en busca de petróleo, aparece una extraña criatura subterránea con pasión y habilidad para la velocidad. 

Así Tripp descubre que puede haber encontrado la clave para escapar del pueblo... y al más inesperado de los amigos.

Monster Trucks
Dirigida por:  Chris Wedge
Reparto: Lucas Till, Jane Levy, Barry Pepper, Amy Ryan, Rob Lowe, Danny Glover, Thomas Lennon, Holt McCallany
Género: Aventuras
Pais: EE.UU. (2016)
Distribuida por Paramount Pictures.

ESTRENO 4 DE ENERO DE 2017
En las mejores salas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...