jueves, 27 de julio de 2017

MATRIOSKAS [TEATRO] Un homenaje al Teatro.

MATRIOSKAS [TEATRO] Un homenaje al Teatro.

El amor al arte escénico como trama principal convierte a las Matrioskas en la excusa perfecta para salir de ocaso institucional con una apuesta firme a la interpretación y a la creación como punta de lanza. Una pequeña compañía es contratada en la costa marbellí para interpretar una visión muy particular del clásico de Hamlet, de lo que allí suceda dependerá el futuro de las cinco actrices.

Si te gusta el teatro, ven al teatro y disfruta... la función va a comenzar. La directora, Karina Garantivá ha querido reivindicar con ésta adaptación del dramaturgo Ernesto Caballero, un reconocimiento digno sobre la profesión.
MATRIOSKAS [TEATRO] Un homenaje al Teatro.

El guiño actoral con el que la directora ha querido transmitir a través del clásico de Hamlet es consecuencia del momento actual de desesperanza que sobreviven las artes escénicas en el día a día. Matrioskas, es eso; como una compañía que ha conocido épocas mejores, se ve enfrascada en transmitir todo su trabajo fuera del teatro.

Cinco actrices son contratadas en Puerto Banús por unos magnates rusos para hacer un espectáculo a medida en el que van surgiendo problemas a cada instante, canciones ligeras, bailes sexy... Mila, Azu, Bego, Caro y Leti, sus protagonistas, lo tienen claro, todas muy diferentes entre sí, acuden al rescate para cumplir dignamente con su trabajo interpretativo.

El fantástico texto que el dramaturgo Ernesto Caballero ha adaptado para éstas cinco brillantes actrices nos lleva con agilidad escénica a un relato tragicómico, donde nada es previsible de lo anterior, visiones distintas de como acuden al rescate en los momentos más precarios.
MATRIOSKAS [TEATRO] Un homenaje al Teatro.

Un homenaje al Teatro… una apuesta a la creación, con Matrioskas, saldrás satisfecho del bello arte de la escena. 

Elenco: Nanda Abella, Sandra Gade, Noemí Martínez, Cristina Palomo y Maribel Vitar Dramaturgia: Ernesto Caballero Dirección: Karina Garantivá [Primas de Riesgo Producciones]

MATRIOSKAS
del 26 de Mayo al 28 de Julio
Teatros Luchana.
Luchana 38
Más info y venta de entradas, aquí
<Metro Bilbao>


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...