jueves, 26 de septiembre de 2019

TELEVISIÓN | Regresa ´La hora musa´ a La2, con más música en directo.

TELEVISIÓN | Regresa ´La hora musa´ a La2, con más música en directo.






Vuelve al ´prime time´ televisivo la música en directo con el regreso de ´La hora musa´, el programa musical que presenta brillantemente la compositora, actriz y cantante Maika Makovski. Una bocanada de aire fresco musical para las noches de los martes en La2.

Músicos de ámbito nacional e internacional como Rufus Wainwright, Zaz, Alizz, The Waterboys, Luz Casal, Dorian, León Benavente, Cat Power, The Hives, Rocio Márquez o Lila Downs, entre otros muchos, serán los auténticos protagonistas de ésta nueva edición.

Tras el éxito del formato de la temporada anterior, la televisión pública continua apostando por un valor seguro, la música en directo de grupos consolidados y emergentes, para ello, una cuidada selección de bandas nacionales e internacionales pasaran cada semana por el escenario de ´La hora musa´.
TELEVISIÓN | Regresa ´La hora musa´ a La2, con más música en directo.
Propuestas musicales que irán acompañadas de entrevistas en plató realizadas por la misma Maika Makovski, al que acompañará éste año en los reportajes por el músico y periodísta musical de Radio 3, Ramiroquai.

Diversidad de estilos y músicos formaran parte de un excelente elenco con el que cada martes nos haga llegar a la televisión pública en colaboración con Lavinia Audiovisual.

Para el arranque del primer programa (La2, 1 de octubre), Kiko Veneno, Juanes, Carolina Durante, formaran parte del estreno, junto a la estrella internacional francesa Zaz

Todo está preparado y que suene la música.

LA HORA MUSA
Martes a las 23h en La 2 de TVE
con Maika Makovski y Ramiroquai

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...