miércoles, 17 de noviembre de 2021

TEATRO | ´Sincronía´, un encuentro de emociones.

TEATRO | ´Sincronía´, un encuentro de emociones.












´Ojala me quiera yo, lo mucho que te he querido´,  reflexiona María con voz calmada en torno a una habitación deshabitada y en compañía de Jose; nos adentramos en un viaje de dos años de ausencias y complicidades de todo lo que aquel día dejaron.

El pasado y el presente confluyen en un recorrido emocional; Sincronía, una comedia amarga, así como define la autora del texto, Sandra Marchena, es la historia de dos artistas que se buscan , se atraen y se temen.
TEATRO | ´Sincronía´, un encuentro de emociones.
´Coincidencia de hechos o fenómenos en el tiempo´, (sincronía) definición de la Rae; María y José coinciden buscando un piso de alquiler, ¿casualidad o sincronía? una habitación, una relación, miradas, reproches, recuerdos...

Destellos de ida y vuelta sobre sarcasmos indiferentes ¿coraza o seducción? María, actriz que escribe autoficción, Jose, dramaturgo que no publica sus obras. 

Reflexiones en voz alta de dos personas que se atraen pero que el paso del tiempo les ha hecho crecer y evolucionar sobre sus pasos y amor si... o quizás no.

La atmósfera con el que recorre éste excelente texto y dotes interpretativas de sus protagonistas (Sandra Marchena y Manuel Regueiro), se funden en una puesta en escena muy cinematográfica en torno a ese dejà vu existencial de uno sobre el otro.

Sincronia, es un sincero y fortuito encuentro de emociones | 'El relato inconfesable de dos amigos con un pasado muy presente que les unen'. 

⧭ La polifacética ´Rosina´ de Acacias 38 (Rtve) Sandra Marchena regresa a las tablas junto a otro actor de ´pedigrí´ como es Manuel Regueiro que últimamente se le ha podido ver en El secreto de Puente Viejo (Antena3).

En la Sala ArtEspacio Plot Point, los sábados a las 19h [Ultimas funciones]

#Teatro #CulturaSegura

Reparto:
Sandra Marchena y Manuel Regueiro
Ficha Artística:
Autor y Dirección | Sandra Marchena Rejas
Fotografía | Espacio Sonoro y Luces
Producción | Producciones Estupendas
Prensa | Carmen Mayordomo | 
sincroniaobra@gmail.com

Sincronía
Sábados 19h
Ercilla 29
venta de entradas, en Atrapalo.com
<Metro Embajadores>

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...