viernes, 6 de mayo de 2022

TEATRO | Teatro en bolas, una ´impro´ divertida y ágil.

TEATRO | Teatro en bolas, una ´impro´ divertida y ágil.














¡Preparados, listos...! La luz se apaga, el silencio suena en el ambiente, y ¡zas!, aparece un actor entre la multitud desde la platea, ¡sorpresa!, la luz rebrota sobre el escenario con un músico sin partitura, ambos evocan a la historia del teatro sin texto aparente, todo es improvisado.

´Divertida, ágil...´ así es Teatro en Bolas la nueva 'impro' del reportero polifacético y actor Miguel Rabaneda, y que anda merodeando con éxito la ´sesión golfa´ de los sábados en el Teatro Lara.

La esencia de éste espectáculo ´minuciosamente´ improvisado las llevan a coro con la complicidad del público, el Comunicador, reportero y actor, Miguel Rabaneda en compañía sine qua non del multiisntrumentalista Jandro Legido.

El salto de Madrid Directo a las tablas de la sala Lola Membrives no deja de sorprender, el actor malagueño es un inquieto personaje que cae siempre de cara y se considera ´señor de las mil inquietudes, curioso de la vida y sus oportunidades´.
TEATRO | Teatro en bolas, una ´impro´ divertida y ágil.
Reírse de uno mismo como antídoto contra la depresión en los tiempos que actualmente vivimos. Una ´función´ que te hará feliz y encantado de haberle conocido, dónde  puedes ser el protagonista de la historia.

La ruptura con la ´cuarta pared´ forma parte del show, historias y descaro dónde el espectador forma parte del guión ´impro´ durante 75 minutos de risas incontenidas en ´bolas´, no hay nada ajustado a guión, de hecho por no haber, no hay ni dirección, 

Melodías, bandas sonoras y canciones inesperadas del maestro ´Legi´ sobrevuelan entre aplausos éste ´pelotazo´ de espectáculo teatro musical las noches más ´golfas´ y divertidas del Teatro Lara con gran aceptación de público.

Un formato de improvisación teatral que se adapta a todos los públicos y que se puede ´repetir´, comenta Rabaneda; no hay dos funciones idénticas, todo fluye, todo se improvisa.

Reparto:
Miguel Rabaneda | Músico Jandro Legido
Ficha Artística:
Idea original y Dirección | Miguel Rabaneda
Fotografía | David Fernández Sabadell
Producción | Imaginatelón

Teatro en bolas
Sábados 22.15h
¡Hasta el 11 de junio !
Entradas, aquí
TEATRO LARA
Sala Lola Membrives
Corredera Baja de San Pablo 15
<Metro Callao>

1 comentario:

Juan Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...