jueves, 23 de junio de 2022

AGENDA | Música y Cine llenarán las Noches de Verano de CaixaForum Madrid.


Rossy de Palma y Abraham Boba (líder de la banda León Benavente) encabezan las propuestas musicales de éste año en una nueva edición de las Noches de Verano en CaixaForum Madrid. Una variada programación cultural de música, cine y artes escénicas para las noches de Madrid.

Un amplio abaníco de posibilidades para la época estival (del 23 de junio al 4 de agosto). Noches de cultura como apuesta ganadora del museo madrileño para el público que quiera disfrutar de refrescantes performance originales.

La cita veraniega arranca el próximo jueves 23 de junio con Brossy, la performance poética que nos traen Rossy de Palma y Pi Piquer con un encuentro imaginario de amistad de dos Joan... Miró y el artísta visual Brossa; un espectáculo de fuerte inspiración sobre el surrealismo, dadaismo y expresionismo lúdico.

Bases sonoras, riffs de guitarras y versos para recitar ante el público su primer poemario, el 28 de julio, Abraham Boba vuelve al CaixaForum, el lider de la banda de indie-rock León Benavente se sube al escenario para ´Esto no es una canción ´. una nueva propuesta de artes escénicas que une música y poesía.

Un abanico de conciertos


AGENDA | Música y Cine llenarán las Noches de Verano de Caixa Forum Madrid.
Abraham Boba | Esto no es una canción
El cantante camerunés Emmanuel Pi Djob (30 junio) nos trae sonidos gospel y un tributo al Ray Charles, uno de los cantantes más importantes del s.XX, una propuesta cargada de soul, jazz, blues y góspel.

De la Bossa Nova brasileña a la habanera cubana, un viaje imaginario que nos trae la violonchelista y cantante cubana Ana Carla Maza (7 julio); a ritmo de jazz, funk y afrobeat llega Momi Maiga (14 julio); la voz malagueña Pepa Niebla y el trío del pianista Ignasi Terraza homenajearan con elegancia a Martín Rojas o Michel Legrand (21 julio).

El broche final llega de la mano de Gema 4 (4 agosto) con sonidos cubanos entre boleros, los sones, las guarachas y el chachachá, 4 voces que están de aniversario, celebran sus 25 años en los escenarios con una propuesta muy cuidada  y delicada.

El centro alberga también un programa de microconciertos, una oferta musical para los grupos locales,  jazz, la música clásica, la electrónica, la canción de autor, el swing o las músicas del mundo, tendrán su hueco en éste interesante ciclo.

Los jueves la música suena en el auditorio del CaixaForum Madrid y además consigue tu entrada premium para degustar de consumición y tapa en el Restaurante previo al espectáculo, vive una experiencia diferente para las Noches de Verano.

Un verano de cine


AGENDA | Música y Cine llenarán las Noches de Verano de Caixa Forum Madrid.
Madres verdaderas | Dir.Naomi Kawase
Los viernes la gran pantalla será la protagonista con Un verano de Película, El ciclo que consta de seis películas de directores españoles e internacionales que, recientemente, han recibido el reconocimiento tanto de la crítica y los festivales de la industria como del público.

Minari, historia de mi familia, Madres verdaderas, La sociedad literaria y el pastel de piel de patata, El Olvido que seremos, Los hijos el Sol y El amor en su lugar. | Cine de autor para cinéfilos expertos.

AGENDA | Música y Cine llenarán las Noches de Verano de Caixa Forum Madrid.

¡ Madrid siempre Vuelve ! En ésta ciudad siempre pasan cosas, la agenda cultural nos trae propuestas tan refrescantes como Las Noches de Verano en el CaixaForum Madrid, VÍVELO

NOCHES DE VERANO
¡ Del 24 junio al 4 de agosto !
CaixaForum MADRID
⧭ Paseo del Prado 36
🎫 Más info y venta de entradas, aquí
🚇 Metro Atocha

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...