lunes, 1 de agosto de 2022

LIFESTYLE | Atrévete a lucir éste complemento para los tórridos días de verano.

LIFESTYLE | Atrévete a lucir éste complemento para los tórridos días de verano.



´Coge tu sombrero y póntelo, vamos a la playa calienta el sol.... para tí María Isabel´; desmárcate y luce My Sombrero, la marca de sombreros 100% ante, hecho a mano, personalizado y con un diseño para ser único y personal.

¿Quién ha dicho que no se puede lucir un estupendo sombrero cordobés en los tórridos días de verano? Aquí tienes un must para tus vacaciones más exclusivas., un accesorio que te hará viral allá dónde vayas.

LIFESTYLE | Atrévete a lucir éste complemento para los tórridos días de verano.
📸 My Sombrero
No hay verano que se tercie que no se use éste accesorio, bien para ir a la playa (cómo María Isabel) o bien si eres un urbaníta con ganas de diferenciar el estilo propio y lucirlo en los mejores eventos con la clase de My Sombrero.

Este complemento salta de las pasarelas para convertirse en un imprescindible en los meses cuándo el sol cae con más fuerza y marcan tendencia por su elegancia a la hora de completar el outfit elegido.

Con raíces francesas y de inspiración puramente española, My Sombrero bebe de referentes como los trajes cordobeses para realizar sombreros que reinventan los códigos de vestimenta tradicionales, 
Diseños que fusionan tendencias, explosiones de color y posibilidades de customización con bases convencionales.
Saint Tropez, Mykonos, Ibiza, Cannes y Mónaco son algunos de los puntos de venta en distintas partes del mundo donde My Sombrero despliega sus diseños de forma presencial. Una ruta internacional a la que 15” se suma como punto de venta en España.

Las creaciones de Anaïs desembarcan a través de su imaginario de inspiración visual cordobesa, marcado por sombreros rígidos de ala ancha.

My sombrero hace una apuesta única con la que distribuir la herencia de la vestimenta más tradicional andaluza con alta moda de autor para todos los públicos y de piezas limitadas.

My Sombrero
Toledo, 54, 1º.ext.derecha
 IG | MySombrero
🚇 La Latina

1 comentario:

Juan Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...