lunes, 8 de enero de 2024

MUSICA | ´𝐙𝐎𝐑𝐑𝐀´ de 𝐍𝐞𝐛𝐮𝐥𝐨𝐬𝐬𝐚 coge ventaja para el Benidorm Fest.

MUSICA | ´𝐙𝐎𝐑𝐑𝐀´ de 𝐍𝐞𝐛𝐮𝐥𝐨𝐬𝐬𝐚 coge ventaja para el Benidorm Fest.



La cuenta atrás está activada para elegir el/la próxim@ candidat@ a representar a nuestro país en el Festival de Eurovisión 2024 que tendrá lugar en la ciudad de sueca de Malmö en el mes de mayo. El tema ´ZORRA´ del dúo alicantino Nebulossa coge ventaja en escuchas y visualizaciones en Plataformas digitales.

Un tema que se consolida como uno de los grandes fenómenos de la edición tanto por el contenido feminista de sus letras como por su pegadiza melodía, acordes que nos envuelven a los sonidos más ochenteros con sus sintetizadores.

La canción ´Zorra´ supera la barrera de 400K reproducciones en Spotify así como el video de la candidatura del tema en YouTube, siendo el más visualizado de entre las 16 candidaturas participantes.


Pero, ¿quiénes forman Nebulossa?


Ellos se definen como una banda que fusiona sonidos y melodías de los años 80, transportando a sus oyentes a esa época, Su canción "GLAM" fue seleccionada como la Mejor Canción del 2021 por el jurado de Indie Cool.

Detrás de Nebulossa, se encuentran María Bas, la voz del grupo y Mark Dasousa, el productor y sintetizadores. La banda se define con una ecuación de dos factores: "mucho pop y mucho sinte".
[más info y contratación, aquí]

Benidorm Fest 


MUSICA | ´𝐙𝐎𝐑𝐑𝐀´ de 𝐍𝐞𝐛𝐮𝐥𝐨𝐬𝐬𝐚 coge ventaja para el Benidorm Fest.
© rtve play

NEBULOSSA es una de la 16 propuestas para representar a España en Eurovisión 2024, será en la tercera edición del renovado Benidorm Fest, 

Almácor, Angy Fernández, Dellacruz, Jorge González, Lérica, Mantra, Maria Peláe, Marlena, Miss Cafeina, Noan, Quique Niza, Roger Padrós, Sofia Coll, St. Pedro y Yoli Saa; el resto de participantes con temas que van desde el rock, indie, bolero y urbano, hasta los estilos más populares como latinos y pop

La cita será en la ciudad alicantina los próximos 30 de enero y 1 y 3 de febrero, de dónde saldrá el ganador del micrófono de bronce y se convierta en el candidat@ para viajar a Malmö la próxima primavera.


 ¿Quieres aparecer cómo mejor plan cultural y de ocio?

Mi nombre es Javier
TE ESPERO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...