miércoles, 5 de noviembre de 2014

Confesiones de mujeres de 30, [TEATRO] carcajadas sin complejos.











Regresa a Madrid una de las comedia mas destornillantes de la escena actual, un espectáculo que lleva más de dos años en cartel y casi 600 representaciones, y que nos describe que el arquetipo de mujer perfecta no existe, ni el hombre tampoco que conste... !! En Confesiones de Mujeres de 30, tres amigas fuera y dentro del escenario, nos contaran situaciones cotidianas en plena crisis de los 30 con la complicidad del espectador.


La terapia como remedio a una angustiosa presión social del ahora o nunca, y triunfar en todos los aspectos, conseguir un buen trabajo, un buen hombre, tener hijos... Ahora o Nunca !! ... y los problemas comunes que toda mujer se encuentra mirándose a el espejo de su sutil decadencia física y que empieza a ver con el paso de los años.

Como dicen ellas:
Cuando tienes 10 años, te llevan a la cama y te cuentan un cuento.
Cuando tienes 20 años, te cuentan un cuento y te llevan a la cama.
Y cuando pasas la barrera de los 30 ya dices: ¡déjate de cuentos y llévame a la cama!

Toda se inicia con unos monólogos sobre la situación actual de tres mujeres encantadas de la vida, donde una a una nos relatan confesiones llenas de anécdotas cotidianas, hasta que... con la sorpresa del espectador, el escenario se convierte en un backstage improvisado donde poder confesar sus complejos... que mejor sitio, eso si... a golpe de carcarjada.

Que me pongo, como me cuido, con quien me acuesto... visión de una mujer preocupada por el paso de los años, la vida y de sus temores, buscando un consuelo entre ellas ante la realidad. 

La comedia es divertidisima, está representada por tres actrices (Meritxell Huertas, Anabel Totusaus y Ota Vallès) que han trabajado juntas en la compañía de teatro catalana, La Cubana, y eso se nota, donde demuestran una complicidad y dinamismo en todos sus dialogos con conversaciones reales y cercanas, dando rienda suelta a  una efectiva y socorrida improvisación,  envolviendo en carcajadas sin complejos de una manera muy natural y fresca a los más de 200 espectadores que abarrotan sus butacas.


Confesiones de mujeres de 30. 
Nuevo Teatro Alcalá
Jorge Juan 62
De Miercoles a Domingo
A partir de 15€, aquí 
<Metro Goya - Ppe. Vergara>

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...