miércoles, 25 de noviembre de 2015

NOC, un auténtico vodevil. [TEATRO] ... La esencia del cabaret.

NOC, un auténtico vodevil. [TEATRO] ... La esencia del cabaret.
"Señoras y señores, bienvenidos a un lugar mágico, donde todo es posible, dejemos los problemas fuera y que empiece el espectáculo, prepárense a disfrutar del cabaret... !!. Así, inicia Nuria Benet, su maestra de ceremonias, la representación, todas las noches de viernes y sábado, en el Nuevo Teatro Alcalá. - NOC, un auténtico vodevil -  el nuevo espectáculo de Los Quintana.

Tras haber triunfado el año pasado en el circuito teatral ´off´ madrileño, agotando todas las entradas, vuelven con un homenaje al vodevil, un autentico espectáculo de variedades envuelto en un clima de lo más cabaretero, lleno de extravagantes y divertidos artistas de cabaret y que harán que el público sea testigo de excepción de las numerosas actuaciones que trascurren entre bambalinas.

NOC, un auténtico vodevil. [TEATRO] ... La esencia del cabaret.
fotografías, cortesía de Antonio Valero.
El show va creciendo en intensidad, según van avanzando las insólitas situaciones en los que sus excéntricos y elegantes personajes van apareciendo por el escenario, y por sus atrevidos números entre bambalinas, con incontables cambios de vestuario, una extraordinaria puesta en escena e iluminación y números musicales, siempre cargados de humor, que nos hará pasar un rato innolvidable.

Música, danza, comedia, vedettes, acróbatas y el mejor music-hall nos hará recordar los espectáculos de variettes y cabaret de las primeras décadas del siglo XX. Sin duda, NOC, un auténtico vodevil, nos llevará a un viaje atrevido del pasado musical de las noches parisínas.

La elegancia de su números musicales van acompañados de la aterciopelada voz en directo de su maestra de ceremonias, Nuria Benet y de la técnica de fotomímica (Lip-Synch) del resto de personajes que entran en escena, una técnica que consiste en acoplar a la perfección voces de míticas escenas de películas, musicales, canciones de éxito, teleseries o publicidad con las interpretaciones de los actores.




En ésta 3ª temporada, están hasta el 16 de Enero y están siendo la sensación de la cartelera madrileña, - Un autentico vodevil - que viene cargado de glamour, sensualidad, talento y humor; un espectáculo para todos los públicos.

Bienvenidos a NOC - (Noche Ovación Complicidad)

Elenco: Nuria Benet, Elsa Cabo, Sergio Franco, David Vento, Sabel Dimas, Jose Cobrana. Dirección e idea original: David y Fernando Quintana (Los Quintana).

NOC, un auténtico vodevil
Hasta el 16 de Enero de 2016.
Nuevo Teatro Alcalá.
Jorge Juan 62
Viernes y Sábado. A partir de 15€, aquí
<Metro Goya - Ppe. Vergara>


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...