viernes, 11 de diciembre de 2015

Restaurante TIRO CON ARCO - Aravaca -

Restaurante TIRO CON ARCO - Aravaca -
Con el objetivo de dar en el ´blanco´, llega una de las novedades de la temporada dentro de los rincones gastronómicos con encanto que se mueven por la capital, a unos minutos del centro de Madrid, en Aravaca, se encuentra el emblemático -Restaurante Tiro con Arco-, un lugar acogedor con aires mediterráneos donde poder disfrutar entre amigos de su renovada oferta gastronómica.

Este veterano rincón gastronómico ha decidido dar en la ´diana´realizando una reforma integral del local dándole más frescura y acomodo para el ´foodie´ que quiera salir encantado tras su visita. El espacio ofrece mucho más que un restaurante, ya que cuenta con una terraza climatizada, una zona ´lounge´ y bar de copas para tus afterwork´s y una amplia pista de baile... ´a tiro´ y con diana por si te apetece dar el ´flechazo´.

Restaurante TIRO CON ARCO - Aravaca -
El lavado de cara que le han dado los propietarios le ha sentado muy bien,  transformándolo en un lugar a tener en cuenta para días especiales o celebraciones, éste giro de 360º, le convierte por méritos propios en un referente gastronómico de la capital, tanto por su exigente oferta culinaria como por su elegante y cuidada decoración.

La oferta gastronómica con la que nos recibe, apuesta por una cocina de mercado y mediterránea, realizada con productos de primera categoría, su renovada carta nos ofrece interesantes propuestas para degustar, como platos estrellas encontraras el steak tartar de vaca gallega, las carrilleras de cerdo ibérico con curry rojo y arroz basmati, el pulpo a la brasa  o el guacamole recién hecho con totopos, siempre acompañado de una selecta y cuidada carta de vinos (no olvides de preguntar por los tintos de la bodega Habla de Trujillo, exquisito).

Sus deliciosos postres caseros hacen el resto, como la tarta fina de manzana con helado de vainilla o la tarta de queso al horno con mermelada de arándanos.
Restaurante TIRO CON ARCO - Aravaca -

La decoración al entrar en el coqueto salón llama la atención, está inspirada en un patio, donde sus blancas paredes con magnolias en flor te harán viajar a las orillas del mediterráneo, todo muy floral y con una iluminación acorde con el momento que vamos a disfrutar, con respecto a la zona ´lounge´ y pista de baile, la decoración convierte al espacio en un confortable y acogedor rincón donde degustar tu afterwork favorito con tus amigos, donde en ocasiones encontraras actuaciones musicales en directo, no os olvideis que podeis ´tirar´ a la diana que tienen.

En el acto de presentación, un numeroso grupo de blogger´s acudimos para comprobar que el nuevo Restaurante Tiro con Arco es una realidad, una buena opción para disfrutar en buena compañía del multiespacio del que disponen, con una calidad-precio más que interesante... y es que aquí todo es posible, ven y compruébalo tu mismo !!

Restaurante TIRO CON ARCO
Plaza de San Anacleto 4 (Aravaca)
Horario: Martes a Sábado de 19.00 a 02.30H
Telf. 913 07 87 55

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...