jueves, 31 de marzo de 2016

´Perder el equilibrio´,el nuevo videoclip de Victoria LERMA.

´Perder el equilibrio´,el nuevo videoclip de Victoria LERMA.

Hace unas semanas, la joven cantante mallorquina Victoria Lerma, presentaba su nuevo videoclip, Perder el equilibrio, un segundo single del álbum debut ´Luces sobre el mar´. su primer trabajo discográfico, y que ha contado con la producción de Micky Forteza, productor musical de Jarabe de Palo y de Alejo Stivel, ex-miembro de Tequila.

Recientemente la cantautora ha estado nominada para los Premios de la Música Independiente en varias de sus categorías, y es ahora cuando nos muestra su nuevo videoclip tras ´Destino amarte´.

Tras presentar su trabajo ´Luces sobre el mar´ el pasado mes de enero en la capital, el reconocimiento a sus letras y a su música van llegando en forma de conciertos anunciados para las próximas fechas, una ilusionante Gira 2016 que llega cargado de la dulce voz de pop-folk del momento por las mejores salas del pais.
´Perder el equilibrio´,el nuevo videoclip de Victoria LERMA.

La letra de ´Perder el equilibrio´ le lleva a la nostalgia por la cosas positivas de la vida, y como dice ella, "cuando una relación termina, cuesta tanto deshacer el equilibrio... un equilibrio infundado, inventado, el problema viene cuando estar con esa persona ha dejado de ser grande y necesitas hacer grandes cosas".

Antes el lugar era lo de menos
y el tiempo se hacía pequeño
cuando estaba contigo.

Ahora buscamos lugares donde compartir
nuestro tiempo infinito
y nos miramos sin saber que decirnos,
somos dos desconocidos...

A Victoria Lerma, le acompaña Toni Sánchez al teclado, Jaume Trobat al bajo, Haritz a la batería, Joan Palerm a la guitarra.

El videoclip ´Perder el equilibrio´ es un trabajo de Nibiru Films y su grabación se encuentra ubicada en la playa ´ses covetes´ de la isla balear, en el sur de Mallorca,.
Victoria LERMA.
Próximos conciertos GIRA 2016.
8 Abril - Sala POPULART (Palma de Mallorca)
7 Mayo - Sala LIBERTAD 8 (Madrid)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...