jueves, 12 de mayo de 2016

Music & Dealers 2016 [El Mercado del Sonido]

Music & Dealers 2016 [El Mercado del Sonido]



Vuelve por segundo año consecutivo el Mercado del Sonido a la capital, o lo que es lo mismo, Music & Dealers, el punto de encuentro para los amantes de la música electrónica, la cultura, el arte de vanguardia, la tecnología y las tendencias del momento. En ésta segunda edición al coincidir con las fiestas de San Isidro (13, 14 y 15 de mayo) la programación contará con una fuerte presencia de artistas madrileños.

Tres días en plenas fiestas de San Isidro y en un emplazamiento sin igual como es el Mercado de la Cebada, uno de los mercados de abastos más antiguos de la capital, donde poder comprar, vender, oir, experimentar y aprender, y encontrar un mercado de segunda mano, exposiciones, tiendas de vinilos o actuaciones entre muchas más actividades.
Music & Dealers 2016 [El Mercado del Sonido]
Tras el éxito del año pasado con más de 15.000 asistentes, el emplazamiento vuelve a ser el mismo, pero con más metros cuadrados disponibles, más escenarios y una zona de cine, y todo gratuito para el asistente que quiera vivir la experiencia de las diferentes maneras de compartir, celebrar, vivir, escuchar, experimentar y sentir la filosofía de Music and Dealers.

Un intenso fin de semana que llega con numerosas actividades para los amantes de la música, donde encontrar sesiones de Dj´s, actuaciones, market, expositores, talleres, charlas, debates, radio, streaming, clubbing... 
136 puestos - 80 artistas - 30 ponencias

El mercado estará dividido en varias zonas, cinco escenarios donde encontrar actuaciones musicales, charlas, talleres, zona para el relax, los aperitivos electrónicos, desfiles, clases de chotis, sesiones de Dj´s, radio en directo y la zona para el cine... multitud de opciones para el ocio. 

También encontraremos expositores en los distintos puestos de moda, tienda de discos, venta o intercambio de instrumentos, ilustración o fotografía y todo ello distribuido por las dos plantas del mercado. 
Music & Dealers 2016 [El Mercado del Sonido]

Paralelamente, dos escenarios satélites se unirán a la propuesta Music & Dealers ofreciendo actuaciones musicales y sesiones de Dj´s, éstos serán la Sala Shôko, en la calle Toledo 86 y Siroco  en la calle San Dimás 3.

El viernes es la apertura a éste San Isidro electrónico, sin bien hasta media tarde, la jornada está dirigida más a profesionales, estará también abierta al público deseoso de disfrutar de éste encuentro con la música electrónica y será retransmitida en streaming.
Music & Dealers 2016 [El Mercado del Sonido]
Music & Dealers 
13-14 y 15 de Mayo
Mercado de la Cebada
Pza de la Cebada s/n
Viernes y Sábado de 11-23h / Domingo 11a 17h
Más info, aquí.
<Metro La Latina>

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...