sábado, 26 de noviembre de 2016

ALIADOS [CINE] Amor e infidelidad.

ALIADOS [CINE] Amor e infidelidad.
Con éste thiller romántico, el director norteamericano Robert Zemeckis nos lleva a Casablanca en medio de la Segunda Guerra Mundial para una difícil misión junto a un amor imposible. Max Vatan y Marianne Beausejour, dos espías aliados que nunca antes se habían visto deberán convivir y hacerse pasar como marido y mujer en el protectorado francés.

Ella es una espía de la resistencia francesa, él de la inteligencia inglesa, ambos confían en la operación contra el embajador alemán allí destinado, con un objetivo común... salir con vida de lo que allí suceda.
ALIADOS [CINE] Amor e infidelidad.

El ambiente bélico con el que que concluye la escena norteafricana, se convierte a la par en una historia romántica tras la operación en su traslado a Londres, un tramite emocional que traslada al espectador en el desarrollo de la segunda parte del film, donde ese juego de espías consigue cambiar el registro al thriller clásico.

Con el acecho nazí en el ambiente, las sospechas de infidelidad diplomática de Marianne (Marion Cotillard) llegaran como excusa para el desenlace pausado y desalentador que recibirá Max (Brad Pitt), la presunción de agente doble le hará llevar a cabo una misión para confirmar la información recibida.


Intriga y tensión la que nos trae el oscarizado Robert Zemeckis, una película de espías en torno a la complicidad romántica de sus dos protagonistas.
ALIADOS [CINE] Amor e infidelidad.

Sinopsis:
“ALIADOS” es la historia del oficial de inteligencia Max Vatan (Brad Pitt) quien en 1942, en el norte de África, conoce a Marianne Beausejour (Marion Cotillard), miembro de la resistencia francesa, en una misión mortal tras las líneas enemigas. Reunidos en Londres, su relación se ve amenazada por las presiones extremas de la guerra.

ALIADOS (Allied)
Dirigida por:  Robert Zemeckis
Reparto: Brad Pitt, Marion Cotillard, Jared Harris, Lizzy Caplan, Matthew Goode, Daniel Betts y Marion Bailey
Género: Thriller, acción
Pais: Estados Unidos (2016)
Distribuida por Paramount Pictures.

ESTRENO 25 DE NOVIEMBRE DE 2016
En las mejores salas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...