lunes, 3 de abril de 2017

Ghost in the shell: [CINE] El alma de la máquina.

Ghost in the shell: [CINE] El alma de la máquina.

Llega a la gran pantalla ´Ghost in the shell: El alma de la máquina´, basada en la internacionalmente aclamada saga del manga japonés del mismo nombre de Masamune Shirow. Una asombrosa visión futurísta del mundo en conexión con el ciberespacio global como experimento de transito virtual de lo que nos viene encima.

Un thriller de ciencia ficción sobre ciber-terrorismo nos adentra en la creación de un mundo nuevo a través de seres convertidos en máquinas, un hibrido cyborg-humano femenino (Scarlett Johansson) que trabaja en las operaciones especiales del grupo de élite denominado Sección 9.
Ghost in the shell: [CINE] El alma de la máquina.

El ambiente futurísta japonés donde se desarrolla la trama nos llevará a la obsesión de la Mayor por descubrir su pasado desde su transformación, un largo camino entre actualizaciones, hackers y traiciones.

Un argumento muy previsible para los que siguen la saga manga con alta dosis de efectos especiales que engancha desde el principio con un manejo de imágenes a tener en cuenta en un viaje por los claroscuros de la tecnología.

El director Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador), consigue en su segunda realización con Ghost in the shell: El alma de la máquina, recrear un espectáculo visual con el que traspasar la delgada linea del universo cibernético y humano. 
Ghost in the shell: [CINE] El alma de la máquina.

Sinopsis:
En un futuro próximo, la Mayor (Scarlett Johansson), considerada primera de su especie, es una humana que, tras perecer en un terrible accidente, es sometida a una ciber-evolución gracias a la cual se convierte en una cíborg (mente humana en cuerpo de máquina) consagrada a detener a los criminales más peligrosos del mundo.

El nuevo terrorismo es capaz de hackear la mente de las personas, apoderarse de su voluntad y controlarlas. La Mayor es la única cualificada para acabar con él. Mientras se prepara para enfrentarse al nuevo enemigo, descubre que lo que cree saber sobre su pasado es mentira; no le salvaron la vida, se la robaron.

Nada la detendrá para recuperar su pasado, averiguar quiénes son los responsables y detenerlos antes de que repitan la operación con otros humanos.

Ghost in the shell: El alma de la máquina
Dirigida por: Rupert Sanders
Reparto:  Scarlett Johansson, “Beat” Takeshi Kitano, Michael Carmen Pitt, Pilou Asbaek, Chin Han y Juliette Binoche.
Género: Acción, Manga, Ciencia Ficción
País: EE.UU. (2017)
Distribuida por Paramount Pictures.

ESTRENO EL 31 DE MARZO DE 2017
En las mejores salas

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...