´Que la fuerza te acompañe... ´ con el objetivo de llegar muy, muy lejos, Correos ha presentado en una de sus oficinas de Madrid, convertida en la nave de Star Wars, un sello conmemorativo para celebrar el cuarenta aniversario de la saga. La estampa está dedicada al personaje de Darth Vader y cuenta con cinco viñetas donde podemos ver a Chewbacca, R2D2, C3PO, Yoda y un Storm Trooper.
La alianza entre Correos y Star Wars supone "la uníón de dos historias con un mismo inicio, la necesidad de mandar un mensaje y la importancia de que llegue a su destino", comentaba Simón Amselem, consejero delegado de The Walt Disney Company España.
Según el presidente de la compañía postal, Javier Cuesta Nuin, "El objetivo es continuar con el proceso de transformación e intentar con más fuerza, comunicar con la sociedad española y dar a conocer el nuevo Correos", un camino que comparte con los valores de la saga de The Walt Disney, "ser un referente en futuro, innovación y tecnología", añade.
Como diría Yoda, "Siempre ha de haber dos, ni más ni menos..." y en éste caso , mejor dos maestros en la comunicación para llegar a éste acuerdo en la unión de dos marcas referentes para llegar muy, muy lejos.
El sello estará disponible en todas las oficinas de la Red de Correos que dispongan de servicio filatélico, con una edición limitada de 300.000 unidades a un precio de 5 euros, con unas características muy especiales que le hagan único, la emisión se caracteriza por estar impreso con efecto lenticular, ésto es, una tecnología que crea una ilusión de profundidad en imágenes impresas, produciendo la sensación de movimiento según se vea la imagen desde diferentes ángulos. una interesante apuesta por la innovación en la filatelia.
En los próximos meses, Correos también pondrá a disposición de sus clientes y de los fans de la saga, una edición limitada de 20.000 tarjetas prepago Star Wars, unas con la imagen de Yoda y otras con la de Darth Vader y una linea temática de embalajes y sobres prefranqueados.
Además, los clientes de Correos se podrán sentir parte de una galaxia muy lejana en una selección de su red de más de 2.300 oficinas para ser tematizadas simulando el interior de la nave de Star Wars.
No hay comentarios:
Publicar un comentario