viernes, 23 de junio de 2017

La Terraza del Emperador, más cerca del cielo.


Arranca el summertime, suben las temperaturas... el cielo nos espera, es momento de disfrutar de las mejores terrazas con las mejores vistas, espacios al aire libre donde combatir el calor que nos llega con mucho ocio, buena música y sobre todo una excelente gastronomía. En el Hotel Emperador lo saben y han diseñado una de las mejores azoteas de la capital.

Hace unos días nos subimos a La Terraza del Emperador para su inauguración y descubrir lo que allí se mueve en su renovada azotea para convertirse en una de las terrazas más cool de la época estival que estrenamos.

El resultado de ésta new rooftop es simplemente espectacular, un espacio de más de 500 m2 con una imagen renovada a cargo del interiorista Nacho García de Vinuesa, un luxe coqueto y apropiado para estar más cerca del cielo y a escasos unos metros de la centenaria Gran vía, un privilegio para ser participe de su encanto.

A la espectacular vista de 360º por el skyline capitalino le acompaña la considerada por muchos, como la mejor piscina sobre el asfalto de Madrid donde poder darse un chapuzón mientras se disfrutan de las mejores vistas, espacio chill-out, zonas de descanso en camas balinesas, restaurante snack-bar con una innovadora coctelería by Luca Anastasio acompaña al beach club.

Nada se escapa en la nueva Terraza del Emperador siempre cuidando el acomodo exigente del cliente deseoso en encontrar lo que busca y recibir lo que espera, también eventos, fiestas privadas o presentaciones, ven y sube a su décima planta... un lugar inmejorable pasa pasar la jornada en uno de los privilegiados hoteles de la capital.
La Terraza del Emperador
[Hotel Emperador]
Gran vía 53
Telf. 91 547 28 00 y web
<Metro Callao-Sto.Domingo-Pza España>

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...