jueves, 9 de noviembre de 2017

INTEMPERIE Teatro, una nueva sala llega al corazón de Malasaña.

INTEMPERIE Teatro,  una nueva sala llega al corazón de Malasaña.
El barrio de Malasaña está de enhorabuena, un nuevo espacio para las artes escénicas y la música se suma a las interesantes propuestas culturales y de ocio que semanalmente habitan entre sus calles. La nueva sala Intemperie Teatro (Velarde 15-17) se instala en pleno corazón del barrio con la intención de ser un referente en el circuito Off de la cartelera madrileña.

Los creadores del proyecto Gerard Iravedra y Gorka Lasaosa pretenden con éste proyecto impulsar un punto de encuentro y de dialogo entre los profesionales del sector, los espectadores y los aficionados al teatro.

El concepto con el que pretende llegar Intemperie Teatro se sitúa en la vanguardia artística con una programación rica, variada y de calidad, y desde la misma creación escénica con su propia productora teatral gracias a la experiencia, trabajo y colaboración de sus directores; el actor Gorka Lasaosa y el director teatral Gerard Iravedra con la creación de la Compañía Intemperie Producciones.
INTEMPERIE Teatro,  una nueva sala llega al corazón de Malasaña.
En su programación encontraremos desde teatro, conciertos, clases de interpretación o cursos de expresión corporal y danza, y próximamente espectáculos familiares en fin de semana.

La nueva sala Intemperie Teatro (antigua Sala Tú) llega como un espacio diferente pensado por y para el público, con una propuesta novedosa y distinta de espacio cultural, teniendo la voluntad de albergar el mayor número de actividades posibles, ya sean, eventos, presentaciones o salas de ensayo.

Larga vida al teatro y como dicen ellos, ´Creemos en un teatro que respete la inteligencia del espectador y que le lleva a ver y vivir situaciones tan reales como la vida misma´.

INTEMPERIE Teatro
PROGRAMACIÓN
Velarde 15-17 (Plaza Dos de Mayo)
Contacto: web - info@intemperieteatro.com
<Metro Tribunal-San Bernardo-Noviciado>

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...