jueves, 25 de abril de 2019

Los TEATROS LUCHANA acogen el II Certamen nacional de artes escénicas.

Los TEATROS LUCHANA acogen el II Certamen nacional de artes escénicas.
Después de la gran acogida de la primera edición, los Teatros Luchana abren la convocatoria de inscripción del II Certamen Nacional de artes escénicas, abierto a todas las compañías del territorio nacional hasta el 1 de mayo.

El certamen se celebrará entre los meses de mayo y agosto de 2019 y la propuesta o propuestas ganadoras se harán públicas en la presentación de temporada “Otoño 2019”.

En esa primera edición llegaron más de 300 propuestas de diferentes comunidades autónomas, de las cuales se seleccionaron y exhibieron 12, basándose en el criterio de equilibrio territorial y de representación de las múltiples maneras de entender el hecho escénico.

El Maestro Juan Martínez que estaba allí, dirigida y adaptada por Alfonso Lara, e interpretada por él mismo, Pepa Rus y Rosa Fernández Cruz, entre otros. Y Postales para un niño, un espectáculo teatral inclusivo de la compañía murciana Más
Los TEATROS LUCHANA acogen el II Certamen nacional de artes escénicas.
La primera se exhibió durante los meses de octubre y noviembre, con un total de 10 funciones, la segunda durante diciembre y enero, con un total de 11 representaciones.

Acercar las nuevas creaciones de ámbito nacional al público madrileño es el objetivo de Juan Jimenez, director de los Teatros Luchana y todo su equipo, respaldado por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas.

Las compañías interesadas podrán inscribirse en la página web de Teatros Luchana antes del 1 de mayo de 2019; tres categorías: adulto, infantil y mejor texto dramático escrito por mujer y una cuantía del premío de hasta 7.500 euros.

II Certamen nacional de artes escénicas
 Inscripciones hasta el 1 de mayo
Teatros Luchana
Luchana 38
<Metro Alonso Martínez-Bilbao>

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...