sábado, 30 de marzo de 2019

Salvaje [TEATRO] ¿Seguro que hemos evolucionado?

Salvaje [TEATRO] ¿Seguro que hemos evolucionado?
¿Por qué quedarse indiferente ante lo que sucede en el día a día de una mujer? ¿Realmente hemos evolucionado como nos cuentan? ¿Hemos hecho tanto como para cambiar...? Mirar para otro lado no es la opción correcta con la que afrontar las desigualdades que a día de hoy aparecen en nuestra sociedad.

La joven compañía valenciana L´arèola Teatre nos hará reflexionar sobre el acoso que a día de hoy acechan y acorralan a la mujer a través de Salvaje. (Sala ArtEspacio PlotPoint, sábados 20h)

El micromachísmo debe salir de la sociedad actual, ¿que nos lleva a seguir con el patriarcado en la evolución del ser humano?, ¿por qué hay conceptos evolutivos que no se aceptan con tanta naturalidad como el resto de actitudes adquiridas en ese viaje?.
Salvaje [TEATRO] ¿Seguro que hemos evolucionado?
Salvaje nos llevará a través de secuencias cotidianas por ese estado caótico haciendo uso de las diversas disciplinas artísticas, como la música, el baile, la poesía y el teatro. Un drama social en torno a aquello que sucede en nuestra vida cotidiana.

Nada queda indiferente ante lo que allí sucede, sarcasmo, ironía, drama... 

L´arèola Teatre está formado por las cuatro mujeres que forman el elenco, y describen con sutileza su opera prima ´Salvaje´ con la que desembarcan en Madrid con gran aceptación en los cinco meses que llevan en cartel de la Sala ArtEspacio PlotPoint.

Elenco: Alba Juan, Elena Ejea, Laura Lemus, Carla Polo Dramaturgia y dirección: L´arèola Teatre [L´arèola Producciones]
SALVAJE
Sábado 30 de marzo, 20h
Sala ArtEspacio PlotPoint
Ercilla 29
venta de entradas, aquí 
<Metro Embajadores>

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...