domingo, 10 de marzo de 2019

Figuras destacadas de ámbito internacional en el Universal Music Festival.

Figuras destacadas de ámbito internacional en el Universal Music Festival.

El próximo mes de julio llega al Teatro Real de Madrid la quinta edición del Universal Music Festival. Una edición que llega con figuras destacadas de ámbito internacional; generaciones pasadas, de presente y sobre todo de futuro, sin duda, una propuesta musical que brilla con luz propia.

Un plantel atractivo para el público que acuda éste verano al recinto madrileño, un festival que año tras año va consolidándose como un ´must´ cultural de la capital. Paul Anka, Jamie Cullum, Orozco, Jose Mercé o Aitana, entre otros, se darán cita en el próximo mes de julio.

En la presentación del evento, el Presidente de Universal Music España, Narcís Rebollo, repasó con detalle el elenco de artístas que acudirán al Festival y "destacando la diversidad de todos los géneros  apoyados con figuras destacadas", y al que le quedan dos artistas de gran calado musical aún por confirmar.
Figuras destacadas de ámbito internacional en el Universal Music Festival.
"Abrir el Teatro a otros públicos es nuestro objetivo, una apuesta imprescindible primando la calidad como objetivo", comentaba el Director General del Teatro Real, Ignacio García-Belenguer.

Por su parte, MariCruz Laguna, directora del Festival, recalcó que "hacer éste festival en un marco único como es el Teatro Real es un valor añadido", valorando la apuesta que se tiene con la paridad de artistas sobre el elenco.

Este año actuarán en el Teatro Real de Madrid dos leyendas de la música popular norteamericana, Paul Anka y Joan Baez, más un clásico del pop español, Los Secretos. El flamenco llega de la mano de Jose Mercé y Tomatito.

Un ejercicio de libertad creativa y dialogo intergeneracional que supone la unión de Toquinho & Silvia Pérez Cruz; y estrellas como Jamie Cullum y Antonio Orozco al que se une al elenco, la joven Aitana en un concierto matinal, completan la edición de 2019.

El Universal Music Festival se suma a la celebración del Bicentenario del Teatro Real con una programación especial y única, grandes artístas del pop, folk, rock y flamenco pasaran por el insigne escenario de la capital.

Actividades paralelas de formación y tardes acústicas completan éste encuentro con la música para el mes de julio. Las entradas salen a la venta el próximo 11 de marzo en la web del Teatro Real.
Figuras destacadas de ámbito internacional en el Universal Music Festival.
Universal Music Festival
Julio 2019
Entradas, aquí.
Teatro Real
Plaza Isabel II, s/n
<Metro Opera>


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...