domingo, 3 de marzo de 2019

Woman is Art [EXPO] El arte de lo femenino.

Woman is Art [EXPO] El arte de lo femenino.
Con motivo de la Semana del Arte en Madrid y ante la proximidad del Día Internacional de la Mujer, el Hotel ME Madrid acoge la exposición Woman is Art, un homenaje del apasionante mundo de la feminidad.

ME by Meliá se transforma de ésta forma, en una parada obligatoria para el arte contemporáneo con el que afianza su apuesta y compromiso con la cultura. Una muestra del arte de lo femenino que podemos disfrutar hasta final de mes.

El proyecto Woman is Art llega como complemento de las otras citas artísticas que llegan a nuestra ciudad éstos días, como ARCO, Urvanity y Madrid Art Fair. ME Madrid se convierte en referente indispensable para dar voz a los nuevos creadores y artístas.
Woman is Art [EXPO] El arte de lo femenino.
La mujer sigue siendo motivo de inspiración constante dentro de todos y cada uno de los imaginarios de creación, con ésta gran retrospectiva, se busca destacar la importante contribución cultural de la mujer en la sociedad actual a través del arte.

La exhibición se agrupa en dos ejes temáticos: mujeres y hombres artistas representando a la mujer y la nueva feminidad. Todos los trabajos expuestos tienen como leitmotiv la liberación de la mujer.

Trabajos realizados por los artístas más destacados del panorama nacional con relevancia internacional, - acrílicos sobre lienzo o papel, collage sobre madera con spray y acabados en resina, ilustraciones, fotografía digital y analógica, Polaroid o tinta china sobre papel-.
Woman is Art [EXPO] El arte de lo femenino.
Los artistas participantes son: Ernesto Artillo, Larry Balboa, Flavita Banana, Miqui Brightside, Ricardo Cavolo, Filip Custic, Inés De León, María Forqué, María Herreros, Hinds, Lyona, Misterpiro, Neelastica, Fede Pouso, Rafafans, Justin Reissman, Andrea Savall y Soy Cardo

“Con la exposición Woman Is Art, hemos centrado todos nuestros esfuerzos en celebrar a la mujer como un motivo de inspiración y contribución cultural constante dentro del arte”, afirma Alba Bustamante, Directora de Marketing de ME by Meliá.

Woman is Art
 (hasta el 28 de marzo)
Hotel ME Madrid Reina Victoria
Pza. Santa Ana 14
<Metro Sol y Antón Martín>

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...