miércoles, 1 de julio de 2020

CULTURA | Propuestas ´online´ para las noches de verano.

¿Te imaginas disfrutar de música, danza y artes escénicas desde la gran pantalla de tu salón?
La Fundación ´La Caixa´ reinventa las noches de verano con contenidos audiovisuales creados para disfrutarlos desde tu casa todos los miércoles a las 20h. 

Cinco propuestas de artes escénicas y cuatro de música configuran la programación de las Noches de Verano 2020 que este año por primera vez se adapta por completo al formato online

Un verano diferente el que nos trae CaixaForum desde su web manteniendo la esencia de siempre y que ésta vez se adapta a las nuevas necesidades de un sector cultural disminuido potencialmente por los efectos de ésta nueva realidad.
Desde el 1 de julio y hasta el 26 de agosto, cada miércoles a las ocho de la tarde el público tendrá la oportunidad de asistir a una cita cultural virtual.
Se trata de una serie de variadas y estimulantes propuestas de espectáculos de música y artes escénicas, adaptados a la nueva normalidad tras la finalización del estado de alarma, dosis cultural a un clic en formato online.

Propuestas muy interesantes y atractivas por artistas reconocidos de la talla del pianista y compositor Marco Mezquida, o de Joana Amendoeira, una de las voces más singulares del fado actual que estrena una pieza en exclusiva: O medo.

Los espectáculos ponen el acento en mostrar la diferencia y pretenden ser una ventana que lleve al público a descubrir otras realidades; propuestas musicales, danza, performance y espectáculo poético completan la agenda en un recorrido más que superlativo para volver a disfrutar el arte en estado puro.

Las propuestas se han grabado o, en la mayor parte de los casos, se realizarán en directo en las instalaciones de CaixaForum Barcelona, y se han planteado para que los artistas dialoguen con el centro cultural de varias formas, utilizando sus distintos espacios como escenario.
NOCHES DE VERANO 
Todos los espectáculos podrán seguirse desde la web de CaixaForum.

Música:
Joana Amendoeira (Portugal): miércoles 1 de julio
Marco Mezquida: miércoles 22 de julio
Dreamers’ Circus (Escandinavia): miércoles 5 de agosto
Desconcerto: miércoles 19 de agosto

Artes escénicas:
360 grams: miércoles 8 de julio, streaming
Sa mateixa: miércoles 15 de julio
Las muchísimas: miércoles 29 de julio
Gestos protètics: miércoles 12 de agosto
Finale: miércoles 26 de agosto

Propuestas ´online´ para las noches de verano y desde tú casa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...