sábado, 4 de julio de 2020

MÚSICA | EXTRA, EXTRA... La Hora Musa también en verano.

MÚSICA | EXTRA, EXTRA... La Hora Musa también en verano.
Extra, extra… La Hora Musa también en verano |
Cada viernes, a partir de las 21h, revive los mejores conciertos en directo que pasaron por el escenario de La Hora Musa de TVE en su segunda temporada, una interesante propuesta musical para la época estival.

Revive la magia de la música en la web y en el canal de YouTube de La 2, y no te quedes sin escuchar las actuaciones de tus artistas favoritos; entra en éste particular Summer Fest y déjate llevar por las mejores sonidos del programa. 

Para éste primer acto (3 de julio) comparte la energía soul de Vintage Trouble, el folk-rock a pecho descubierto de La M.O.D.A. y el caribe gallego de Novedades Carminha

Cada semana el programa, que ha devuelto la música en directo al prime time de la televisión, colgará canciones no emitidas de los artistas que pisaron el plató y La terraza durante la segunda temporada. 

Músicos protagonistas de una edición ´summer´ única con un cartel de tres artistas por semana que el programa irá colgando cada viernes, para que los fines de semana recuperen el aroma a concierto que tanto añoramos. 

De esta manera, la música en directo seguirá formando parte del archivo de TVE y de nuestra web de manera ininterrumpida. 

Christina Rosenvinge, Vintage Trouble, Kiko Veneno, The Waterboys, Sílvia Pérez Cruz, Dorian, Anni B. Sweet, Hidrogenesse, Natos & Waor, Cat Power, Sleaford Mods, Novedades Carminha, The Cat Empire, Marlon Williams, Curtis Harding, La M.O.D.A. y muchos más. 

Mientras todo vuelve a su estado natural, mientras la música vaya encontrando su sitio y ´la lirica´ regrese a los escenarios, Maika Makovski nos presentará una versión a la carta de canciones inéditas de tú música favorita con éste Extra de verano de La Hora Musa. 

#LaHoraMusa #La2esMúsica

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...