martes, 8 de diciembre de 2020

FAMILIA | Reconecta con tu hij@ a través de los cuentos con la actriz Natalia Fisac.

FAMILIA | Reconecta con tu hij@ a través de los cuentos con la actriz Natalia Fisac.
¿Te imaginas con todo lo que ha pasado poder reconectar con tu hij@? Hace unos meses todo cambió en el ámbito familiar, las aulas de los más peques nos trajeron otra manera de educar y enseñar en modo ´online´.

La fundadora de La Maleta de los Cuentos nos trae éste reto emocional para reconectar con nuestros hij@s mediante objetos, canciones y la participación familiar con adaptaciones de cuentos clásicos. ¿Te atreves a afrontar éste reto que nos trae Natalia Fisac?

Educadora y actriz, ésta madrileña inquieta, afronta un interesante reto que ella lo considera vital para los tiempos que nos ha tocado vivir, lo importante que es poder reconectar con nuestros hijos en la era 2.0 a través de ejercicios lúdicos y de ésta forma fortalecer los vínculos con los más pequeños.

Ese entrenamiento familiar tan necesario, ¿cómo reconectar con tu hijo? bien, desde el amor y la empatía con la magia de las historias con la que la autora transmite en cada sesión cómo hilo conductor para una enseñanza mutua.

Una adaptación sobre conocimientos y habilidades a través de la empatía y la comunicación, en el ámbito de los cuentos, sobre personajes adaptados. Tratar las emociones y cómo saber gestionarlas, para fortalecer el vinculo con los más pequeños.

FAMILIA | Reconecta con tu hij@ a través de los cuentos con la actriz Natalia Fisac.
Natalia nos trae recursos para realizar en familia y sobre todo cómo hacer crecer la creatividad.

ACEPTAS EL RETO / Descúbrelo (Gratuito) (9-12dic / 19h) Registro aquí

Organizado por WOMANIZATE

¿Qué es La Maleta de los Cuentos?

Un espectáculo de cuentacuentos que Natalia Fisac lleva realizando previo a la pandemia y de manera presencial en teatros para el público infantil y familiar, donde con la ayuda de su inestimable y vieja maleta extrae objetos, y mediante canciones narra historias de cuentos clásicos adaptados e improvisados.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...