viernes, 12 de febrero de 2021

MÚSICA | Fran Perea y Merino juntos en ´La habitación de al lado´.

MÚSICA | Fran Perea y Merino juntos en ´La habitación de al lado´.


¿Y si un día te despiertas y eres La Chica de la habitación de al lado? Se preguntaba Sandra, en un viaje a una época feliz. Corría el año 2003 y el éxito llamaba a la puerta del malagueño Fran Perea en el mundo musical y escénico con Los Serrano.

Pues bien, el sueño de Sandra y su banda MERINO se hizo realidad. En una tarde de cafés, la banda liderada por Sandra Merino y Álex Gallego se perdió en el laberinto de su pasado adolescente, entre ídolos y canciones.

Merino cuenta el momento en el que Fran Perea le inspiraba con su primer disco, La chica de la habitación de al lado. Entre composición y composición propia, siempre encontraba un momento para interpretarla en la intimidad de su habitación. 

El final de ese sueño se hizo realidad a través de una conversación, en el que el malagueño dio el sí para la unión de sus voces en éste entrañable himno y de ésta forma convertirse en la chica, de la habitación de al lado en versión acústica y grabado en el Hotel Only You Atocha.

“Siempre es emocionante conocer a gente a la que inspiras. Me encanta haber contribuido de alguna forma a que un grupo de jóvenes haya seguido el camino de la música. Son gente con mucho talento y me encantan la música que hacen." comenta Fran Perea.
Fran Perea y Merino rejuvenecen a La chica de la habitación de al lado, tema que ya se ha convertido en uno de los grandes clásicos de la música española desde que, a finales de 2003, alcanzara lo más alto de las listas de venta. 

Una versión acústica con guitarra española y cajón flamenco que espera alegrar más de un corazón en ésta semana tan especial. Y es que la vida sigue y con ella, la música.
MÚSICA | Fran Perea y Merino juntos en ´La habitación de al lado´.
¿Quién es MERINO?  Ellos son Sandra y Alex, banda madrileña que presentaba el pasado verano, su primer álbum de estudio, Piel, equilibrio y humo, un disco “de pop de alto voltaje emocional” lanzado de manera independiente. 

La constancia del grupo les ha hecho estar entre los 15 finalistas de MadCool y entre los 9 de Movistar Sound, además de poder conquistar el Teatro Apolo este próximo 21 de marzo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...