miércoles, 21 de abril de 2021

EXPOSICIÓN | El Velazquez más ´tech´ conquista Madrid.


Arte y tecnología se fusionan a través de ´Las meninas´, la obra maestra del pintor Diego Velázquez. Llega a Madrid - Velázquez Tech Museum -, atrévete a viajar a través de 8 salas con decenas de proyectores y la más alta tecnología dónde podrás experimentar infinitas maneras de vivir el arte.

Adéntrate en un universo visual con ésta experiencia inmersiva y recorre las diversas reinterpretaciones que allí encontraras para formar parte a través de tus cinco sentidos. ¿te gustaría entrar y vivir una experiencia inolvidable?.

Acercar el arte y la cultura a los más jóvenes es el objetivo de éste museo interactivo, descubrir el arte, vivir el arte... Esta muestra visual nos lleva por una experiencia sensorial 360º inspirada en el icono universal del s.XVII del maestro Diego Velázquez y del que podemos admirar en el Museo del Prado.
Las salas integran un video mapping acompañadas de música barroca y ritmos más contemporáneos, haciendo de la visita un momento único con el arte, hologramas, visiones en 4 dimensiones, y sobre todo... formar parte de ´las meninas´.

La exposición también nos trae una selección de las ´Meninas´ más representativas que lucieron por toda la capital en la exhibición urbana ´Meninas Madrid Gallery´.

Ven y hazte un ´selfie´ con ella, ¿te animas? 

VELÁZQUEZ TECH MUSEUM
Atocha 12
<Metro Tirso de Molína-Sol>
Entradas, aquí

2 comentarios:

Jimenita Telaraña dijo...

Muy interesante!!

Javi Her dijo...

Si, lo es. Te la recomiendo si vives en Madrid.
salu2 y gracias por seguirme.

Entra en mis RRSS para estar conecta2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...