viernes, 25 de junio de 2021

MÚSICA | La Sala Clamores acoge la maestría gitana de Raimundo Amador.

MÚSICA | La Sala Clamores acoge la maestría gitana de Raimundo Amador.









Historia viva de la fusión del flamenco y el rock, tanto en solitario como con Pata Negra, con Veneno o en “La Leyenda del Tiempo” de Camarón, Raimundo Amador regresa a la nueva normalidad con un concierto intimo en la Sala Clamores. 

El nuevo trabajo con el que girará éste verano lleva el nombre de ´60 aniversario. Directo en casa´; tras una década sin publicar disco regresa ´con más ganas que nunca con un trabajo muy especial´.

El artísta sevillano se subirá al escenario de Clamores con un sonoro SOLD OUT en el concierto matutino de próximo 26 de junio a las 13.30h, pero gracias a la iniciativa de la sala, el mismo se podrá disfrutar via Streaming por 5€.

En sus letras viajamos por un mestizaje que lleva por bandera en las cuatro décadas que lleva dedicado a la música, un octavo disco de estudio que suena a celebración de esa forma de entender y vivir la música tan particular a golpe de guitarra.

Jazz clásico, blues, rock y sobre todo flamenco forman parte de un repertorio que entona en sus conciertos y que regresa en éste último álbum grabado en el estudio de su propia casa al amparo de sus familiares.

Lo mejor de Raimundo Amador será elevado a los altares del Clamores en un regreso esperado con temas tan idolatrados como ´ay que gustito pa mis orejas´, ´Pata palo´,´bolleré´ y versiones tan reconocibles de Amy Winehouse, Miles Davis o Stevie Wonder.
MÚSICA | La Sala Clamores acoge la maestría gitana de Raimundo Amador.
La Sala Clamores (Alburquerque 14) está de vuelta, tras abrir sus puertas el pasado 13 de mayo, arranca su nueva programación con muchas novedades y continua con la apuesta de la música en directo y de calidad.

La reapertura coincide con el 40 Aniversario de la sala, prepárate para disfrutar de un verano lleno de conciertos con una programación muy especial, sin duda llego un nuevo y mejor de ésta mítica Sala Clamores.

Raimundo Amador en concierto
Sábado 26 junio | 13.30h
SOLD OUT | Streaming desde casa.
Sala Clamores
Alburquerque 14
<Metro Bilbao>

2 comentarios:

Jimenita Telaraña dijo...

Muy útil e interesante!

Javi Her dijo...

Gracias Jimenita Telasaña, te invito a que pases también por las RRSS.
salu2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...