lunes, 31 de octubre de 2022

EVENTO | El Círculo de Bellas Artes recupera una de sus míticas fiestas, la Noche de Muertos.

EVENTOS | El Círculo de Bellas Artes recupera una de sus míticas fiestas, la Noche de Muertos.
La noche madrileña recupera para la ocasión una de las míticas fiestas en uno de los club´s sociales más relevantes de la capital, el Circulo de Bellas Artes. Considerado como el epicentro de la cultura, el canalleo y diversión vuelve a sus puertas con la Noche de Muertos.

Después de más de dos años de pandemia y en la línea de otras fiestas celebradas en el Círculo de Bellas Artes como la de Carnaval, con esta celebración el Círculo recupera el protagonismo dentro de un día tan señalado en el calendario.

Una noche irrepetible dónde la vida sobrevuela sobre la muerte, y que la verdaderamente muerte es el olvido; La Fiesta de la Noche de Muertos tendrá la lugar el próximo 31 de octubre a las 23h. con un amplio programa musical.

EVENTOS | El Círculo de Bellas Artes recupera una de sus míticas fiestas, la Noche de Muertos.

Es sin duda una noche de muertos por todo lo alto, el salón de baile se engalana para recibir a tod@s aquellos ´muertos vivientes´ dispuestos a escuchar la mejor música del momento, dj´s y actuaciones en directo, acompañaran a sonidos actuales, desde la electrónica hasta la música popular mexicana.

Entre los primeros artistas y colectivos confirmados se encuentran Uproot Andy, Sonido Sepelio (Chico Trópico + David Somellera ex-Sonido Changorama), Dembooty Club, Meneo, Tito Ramírez, Dirti Larita, Guacamayo Tropical, Sonidero Mandril y Alnank.

Los ritmos tropicales, pasando por la cumbia, el rock, el mambo o la música urbana de origen latino, ambienta una noche diferente llena de vida y de color, y todo a cargo de los diseñadores mexicanos Enraizarte que incluyen una serie de ofrendas a los muertos más reconocidos del mundo de la cultura.

Una propuesta que recrea el carácter abundante y abigarrado de las celebraciones de difuntos en las calles de México. El cartel de la fiesta corre a cargo del ilustrador Abraham Menéndez (Abe The Ape).

Este evento esta coorganizado por el Círculo de Bellas Artes y la empresa promotora Ephimera, y las entradas pueden adquirirse a través de la página web del Círculo de Bellas Artes

#LasFiestasDelCírculo
#VuelveAlCírculo

Disfruta y sobre todo entiende que ´la muerte no es lo opuesto a la vida, sino una parte de ella´ Haruki Murakami, dixit.

¡ CELEBRAR LA MUERTE, FESTEJAR LA VIDA !

NOCHE DE MUERTOS
Circulo de Bellas Artes de Madrid
⧭ Alcalá 42
🚇 Metro Banco de España - Sevilla

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...