jueves, 29 de octubre de 2015

"A 180 minutos de tí" de Dominic Dähncke.


"A 180 minutos de ti" es una exposición fotográfica que podemos disfrutar éstos dias en el coqueto salón biblioteca del Hostal Persal, en pleno centro de Madrid y que pretende unir dos de los rincones preferidos del autor, el canario Dominic Dähncke; la luz, el brillo y el cielo de la capital en contraste con la belleza de la naturaleza de la Isla de La Palma, su tierra.

El descriptivo titulo de ésta muestra, se hace real, cuando decide cambiar de residencia, el tiempo justo para estar cerca de su objetivo y responder con alguna mágica instantánea de algunos de sus rincones preferidos. "El parque nacional de la Caldera de Taburiente nunca estuvo tan cerca de la centenaria Gran Vía madrileña", comenta el autor.

"A 180 minutos de tí" de Dominic Dähncke.

La pasión que siente por nuestra ciudad, se ve reflejada en ésta exposición, con una selección de rincones, parajes, puestas de sol, contrastes, escenas cotidianas, y siempre con un invitado principal, el seductor brillo tan particular del cielo de Madrid; 20 obras a tener en cuenta bajo su inquieto y selectivo objetivo, capturas ante nuestros ojos de sus escenas favoritas, fotografías cubiertas de vida, de sueños, de belleza... 

Títulos artísticos como Skyline dorado, Metropolis, Kayak, Cabalgando o la Arteria con sus glóbulos rojos y blancos, describen un Madrid espectacular y cautivador.

De su querida isla de La Palma, describe una naturaleza donde la infinidad de contrastes en sus paisajes es muy generosa con sus instantáneas, luego él, elige el momento justo que debe ser fotografiado y las condiciones perfectas para inmortalizar la escena.

Dominic Dähncke, ha realizado varias exposiciones y algunas de sus fotografías han sido publicadas en revistas digitales e impresas como GEO, View, Welt der Wunder y colaborar en el proyecto fotográfico de promoción turistica de las Islas Canarias.

La exposición concluye el próximo 31 de Octubre, no la dejes escapar, se encuentra situada en pleno centro de Madrid, en la Plaza del Angel 12, en el salón Biblioteca del Hostal Persal.

"A 180 minutos de tí" de Dominic Dähncke.
"A 180 minutos de tí" de Dominic Dähncke.

"A 180 minutos de ti" de  Dominic Dähncke.
Salón de la Biblioteca - Hostal Persal.
Plaza del Angel 12
Telf. 913 69 46 43
Más info aquí /
<Metro Sol y Antón Martin>

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...