jueves, 25 de enero de 2018

El sexo de Ana [TEATRO] El erotismo de la palabra.

El sexo de Ana [TEATRO] El erotismo de la palabra.
¿Te atreverías a tener una conversación íntima y poética sobre tu sexualidad? ¿Te gustaría conocer algo más sobre El sexo de Ana? La actriz Amor Prior se sube al escenario para protagonizar un teatro de narración muy particular con la complicidad del espectador sobre la vida sexual y amorosa de Ana.

El sexo de Ana se representa ininterrumpidamente desde el pasado mes de abril en la sala La Escalera de Jacob (Lavapiés, 9) las tardes de los viernes a las 20.30h. Un viaje tragicómico a través del erotismo de la palabra en su relación con el sexo y la mujer en ésta sociedad.

Amor Prior define ‘El sexo de Ana’ como “un espectáculo teatral que narra la vida de una mujer desde que nace a su actual presente en el que tiene treinta y tres años centrándose en episodios de su vida donde la sexualidad y el género son los protagonista".

El recorrido con el que nos permite viajar a través de su sexualidad es "la historia narrada desde la perspectiva de una mujer para contarnos a nosotras sin censura pero con amabilidad. Donde tras una superficie graciosa se esconde una profunda crítica a nuestra sociedad.”, concluye la actríz.

La puesta en escena se funde con una iluminación acorde al momento del relato, el resto lo ejecuta  brillantemente Amor Prior con la verborrea insaciable de una mujer de Almería, su tono, su voz, su brillo... un viaje por la poética con el dominio de la palabra en todos los estados de ánimo.

´Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca...", el poema de amor que Julio Cortazar describió en Rayuela y que da más sentido al espectáculo para una cómplice sinergia con el espectador.

El sexo de Ana
Hasta el 28 de feb - Viernes 20.30h
La Escalera de Jacob
Lavapiés 9
Reserva de entradas, aquí
<Metro Tirso de Molina>

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...