viernes, 2 de febrero de 2018

Disfruta tu plan perfecto con Sounds of Ballantine´s.

Disfruta tu plan perfecto con Sounds of Ballantine´s.








Llegan de nuevo a la capital las fiestas más cool con el ciclo de conciertos Live Happening Sounds of Ballantine’s, tras el éxito en los locales de moda, Medias Puri y la sala Blackhous, le llega el turno a la mítica sala Teatro Barceló (Pachá) éste viernes 2 de febrero. A partir de la media noche los DJ´s más importantes del panorama internacional se dará cita con una sesión en directo.

En ésta ocasión será el productor, exbateria y remixer neerlandés de música house, Nicky Romero, el encargado de abrir éste line-up secreto en una noche que se intuye emocionante y cargado de la mejor música electrónica, donde disfrutar de un plan perfecto para la noche del viernes.

La noche madrileña se transforma con los mejores dj´s gracias a la apuesta que desde Ballantine´s vienen realizando en los últimos meses por las mejores salas del país, una gira llena de sorpresas, con los mejores shows en vivo y el mejor ambiente, sin duda, una combinación perfecta.
Disfruta tu plan perfecto con Sounds of Ballantine´s.
Los sounds of Ballantine´s arrancó su viaje en Madrid hace unos meses con un ciclo de sesiones de música electrónica con los dj´s más importantes del panorama internacional. En esa ocasión Dj Sneak inauguró por todo lo alto con un fiestón en la clandestina sala Medias Puri.

El elenco internacional que tienes preparado con el ciclo Live Happening Sounds of Ballantine´s harán que el público vibre con éstos conciertos sorpresas. Erick Morillo, Mark Knight, Craig David, Nicky Romero, The Game, Chuckie, Kryder, Dj Sneak, Joris Voorn o Kerri Chandler será los encargados de llevar los mejores ritmos a las salas a nivel nacional.
Disfruta tu plan perfecto con Sounds of Ballantine´s.
Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, San Sebastián, Granada o A Coruña han sido las ciudades elegidas para éste recorrido musical. Pachá, Razzmatazz, Bataplán, Teatro Barceló, Mae West, Blackhaus, Pelicalo o Sonora serán las salas donde el público podrá disfrutar de éste mágico encuentro.
Teatro Barceló
[ Live Happening Sounds of Ballantine’s ]
Barceló 11
Más info, aquí 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...